El bombazo que prepara el Real Madrid para el relevo de Florentino Pérez

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez Real Madrid saludando

Las actuaciones de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid le han llevado a convertirse en uno de los mandatarios más destacados de los grandes clubes de Europa. Se mueve como pez en el agua en los mercados de fichajes y ha conseguido llevar a su club a ser uno de los más temidos en las competiciones europeas. 

Sin embargo, en el Real Madrid son conscientes de que su adiós no está muy lejos después de casi dos décadas a los mandos del club. Por ello, ya han comenzado a trabajar para buscar a su sustituto y el elegido sería Rafa Nadal, según ha informado El Gol Digital

Rafa Nadal
Rafa Nadal

El Real Madrid ha conseguido convertirse en uno de los clubes más reconocidos a nivel mundial y Florentino Pérez quiere seguir ampliando su palmarés con una plantilla de galácticos a la que ya piensa incorporar a jugadores de la talla de Jude Bellingham o Endrick Moreira. 

Florentino Pérez quiere seguir llevando al Real Madrid a lo más alto y quiere dejar atados grandes fichajes de cara a la próxima tempera, pero es consciente de que su continuidad en el club no será para siempre y quiere que su relevo en el cargo lo tome una persona que pueda traer unos resultados similares. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Para ello en el equipo han pensado en el tenista, en cuya vinculación al club ya han comenzado a trabajar a pesar de que todavía no haya fecha definitiva para anunciar el adiós de Florentino Pérez. 

Lo que está claro es que no será dentro de mucho tiempo y aprovechando que Rafa Nadal tiene 36 años y podría estar viviendo sus últimos años como tenista profesional han pensado en su incorporación para convertirse en el nuevo presidente del Real Madrid. 

El deportista siempre ha estado relacionado con el club blanco, de hecho su llamada fue uno de los factores clave para que la directiva terminase cerrando el fichaje de Marco Asensio en 2015.

Ahora podría ser el próximo presidente del Real Madrid una vez que Florentino Pérez anuncie su adiós. Es el elegido por el actual mandatario, que ya ha transmitido al resto de la directiva que quiere que sea él quien tome su relevo.

Florentino Pérez Real Madrid

¿Adiós a Florentino Pérez en 2024?

En el Real Madrid ya han comenzado a trabajar en su futura incorporación y su nombre cada vez está ganando más peso como futuro presidente del club, operación que podría cerrarse en 2024. Una noticia que también gustaría mucho a los aficionados, ya que Rafa Nadal se ha convertido en una estrella del deporte a nivel mundial. 

«Muy probablemente sea la última vez que juegue en México. Acapulco 2023 no figura en mis planes y la temporada del 2024 se me antoja muy lejana«, aseguraba el deportista anunciando lo que parece ser su adiós del tenis.

Rafa Nadal