Benzema se va: Florentino Pérez ata al sustituto (y hay sorpresa)

El presidente del Real Madrid ya tiene al recambio del delantero francés

Karim Benzema tiene los días contados en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez está más que harto del delantero francés. Y no es el único. No son pocas, sobretodo en esta fase final de la temporada, las veces que la afición blanca le ha dedicado una sonora pitada al galo.

Y es que Benzema lleva una temporada desastrosa. Por mucho que en el entrono blanco se siga defendiendo que el juego de Karim le va muy bien al equipo, que abre espacios y que da muchas asistencias, los cierto es que el gol, que es su función en el conjunto blanco, se ha convertido en una utopía para el galo.

Tanto es así que Florentino ya le ha puesto el cartel de transferible en su espalda. Pero para disgusto del presidente, las ofertas que están llegando por el delantero no llegan, ni de lejos, a lo que se está pidiendo por él en el Madrid.

Florentino ata al sustituto sorpresa

Sin embargo, y aunque la venta de Karim se está complicando mucho, el mandatario es un hombre frío y no se está dejando calentar por los dolores de cabeza que le causa Benzema.

De hecho, ya tiene atado al que será su recambio en el once del Real, se vaya o no Karim. Y, al contrario de lo que muchos piensan, no es Robert Lewandowski. Si bien es cierto que los contactos con el delantero del Bayern han existido, Pérez tiene a otro nombre en la cabeza: Harry Kane.

No es ningún secreto que en el Real llevan muchos meses siguiendo al delantero del Tottenham Hotspur y ahora, cuando parecía que su nombre había sido descartado, ha vuelto a aparecer por sorpresa con fuerza.

harry kane isco modric madrid tottenham

Entre otras cosas porque el jugador está más que dispuesto a venir y en el conjunto inglés estarán encantados con venderlo. No porque no lo quieran, sino porque saben que con su venta llenaran las arcas spurs.

La ‘operación Harry Kane’

Y es que el precio de salida de Kane es de 175 millones de euros. Esa es la cantidad que han fijado en el Tottenham para vender a su crack, pero Florentino considera que si fuerza la máquina y, sobretodo, si consigue colar a Gareth Bale en el traspaso, los números de su fichaje bajarán, y mucho.

Un Kane al que Pérez ve como el relevo perfecto de un Benzema que, pese a contar con el apoyo de Cristiano Ronaldo (que no quiere nuevos delanteros centro) y Zinedine Zidane (que siempre ha defendido a su compatriota) parece que está destinado o a salir por la puerta de atrás o a ver la próxima temporada desde el banquillo.