Benzema sabe quién es el chivato de Florentino Pérez en el Real Madrid

El delantero francés avisa a Zinedine Zidane del último traidor del vestuario blanco

Nervios. Un run-run muy incómodo invade el Santiago Bernabéu. Se avecinan cambios en el Real Madrid y todos se agarran a su asiento con el miedo de perderlo de un plumazo.

Rodarán cabezas y en el equipo lo saben, lo que tiene a los miembros del equipo de Zinedine Zidane en una tensión que se puede palpar.

Asimismo y en silencio, las puñaladas van que vuelan por el vestuario. Puñaladas en forma de dedos que señalan y que buscan dejar en evidencia al de al lado con tal de que los focos se centren en otros. O lo que es lo mismo: en chivatos.

El último chivato conocido del Santiago Bernabéu se pasó casi una temporada entera en blanco y ahora anda jugando en el Besiktas. Triunfando, eso sí, pero en una liga muy inferior a la española y lejos de los que le acompañaron en sus mejores momentos en el Madrid.

Pepe, el antecedente

Este es Pepe, que cuando en los inicios de Zidane como entrenador los resultados no salían, le explicaba al presidente que el problema radicaba en la cuestionable gestión del técnico luso de la plantilla. Lo consideró demasiado inexperto para dirigir una plantilla tan ‘pesada’.

Ahora, sin embargo, vuelve a haber otro chivato, y Karim Benzema avisa a Zidane: ojo con Sergio Ramos.

Sergio Ramos barre para casa

El capitán sabe que se avecina una renovación profunda en el equipo y no quiere ser una de las víctimas de la peor temporada del Real de los últimos años. Quiere mantener su estatus y quedarse en uno de los únicos clubes capaces de asumir su elevado sueldo por un jugador que ya está de vuelta.

Por eso se ha convertido en el gran amigo de Florentino. El de Camas, según apunta Benzema en su círculo cercano del vestuario, se ha convertido en el correveidile del presidente madridista.