Benzema pasa una oferta a Florentino Pérez para salir del Real Madrid

El delantero francés ya ha aceptado su salida del club y busca la mejor opción

A Karim Benzema le ha costado mucho aceptar que esta será su última temporada en el Real Madrid. El delantero francés se negaba , hasta hace bien poco,  ver la realidad tal y como es.

La afición, buena parte de la plantilla y, sobre todo, Florentino Pérez, lo quieren fuera. ¿El motivo? Su mal juego. Karim lleva ni más ni menos que cinco goles en lo que llevamos de temporada. Los mismos que Borja Mayoral. Ridículo.

Además, dejando de lado sus malas cifras goleadoras, su juego es cada vez peor. Se le ve lento, desorientado, y fallando lo inimaginable hasta el punto de desesperar a todo el Bernabéu, que ya no disimula su enfado y pita al francés cuando es sustituido.

Una oferta

El caso es que, una vez ya se ha dado cuenta que no hay marcha atrás, Benzema le ha puesto una oferta encima de la mesa a Florentino para salir del Madrid. De hecho, es la única que le ha hecho un mínimo de ilusión a Karim.

Se trata de la propuesta del Arsenal. El equipo dirigido por Àrsene Wenger quiere que Karim se el nuevo referente en ataque una vez Alexis Sánchez se haya ido al Manchester City.

El técnico gunner hace años que va detrás de su compatriota, pero la oportunidad no le ha llegado hasta ahora. Si bien Karim es consciente que el Arsenal no es un equipo top, también sabe que tampoco está para pedir mucho.

No llega

El problema que se ha encontrado Benzema es que la oferta no pasa de 40 millones de euros. Una cantidad que desde el Bernabéu ven insuficiente. Florentino, viendo como se ha inflado el mercado, ha tasado a su delantero en 60 millones.

De momento la postura del equipo inglés es muy clara: no va a subir el precio. Saben que el club blanco quiere deshacerse del crack y se están aprovechando de ello. Por suerte, el tiempo juega a su favor.

Todo lo contrario para Pérez. Cada minuto que pasa en el césped el ‘9’ merengue, su valor baja un poco más. De hecho, si sigue jugando igual de mal, incluso los 40 millones que ofrece a día de hoy el Arsenal serán más que bienvenidos cuando llegue el verano.