Isco acusa a Benzema (y Zidane tapa el lío en el Real Madrid)

El centrocampista señala al delantero galo

Mal inicio. El 2018 no empezó bien para Karim Benzema. Después de un 2017 que, según las estadísticas, fue de los peores en la carrera del delantero, el francés regresó lesionado después del parón navideño.

El equipo blanco volvió a los entrenamientos después de una semana de vacaciones, el pasado 30 de diciembre. Pero el ariete no compareció con sus compañeros.

Por la red corrió la teoría de que el delantero se saltó la sesión para evitar los pitos de los aficionados, pero desde el club no tardaron en confirmar que el galo sufría una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha. Una dolencia que le tendrá entre dos y tres semanas de baja.

Asimismo, ni en la T4 del Santiago Bernabéu ni entre los seguidores saben cuándo se lesionó el atacante. Sin embargo, algunos miembros de la plantilla de Zinedine Zidane sí que lo saben. Y el asunto ha empezado a correr como la pólvora en Chamartín.

Secreto a voces

Apuntan algunos de los futbolistas blancos que el delantero está lesionado desde el día del Clásico, el pasado 23 de diciembre, cuando se enfrentaron merengues y culés en el feudo madridista.

Aseguran que entonces ya sentía molestias y que Zidane lo sabía, pero prefirió pasarlo por alto y meterlo en el once titular.

Todo ello mientras otros jugadores que estaban completamente bien, como Isco Alarcón o Marco Asensio, no salieron desde el inicio.

Culpables

Con todo, en el clan de los españoles señalan a Benzema como uno de los responsables de la derrota contra los culés (0-3) y a Zidane por permitir jugar lesionado a su niño mimado.

Una información que confirmó José Luis Sánchez en El Chiringuito de Jugones: “No ha gustado mucho en el vestuario que haya vuelto lesionado. Hubo jugadores que se quedaron sin minutos y él, según parece, jugó tocado”, explicó el periodista.