Benzema o “¿Sabes quién negocia con Florentino Pérez?”: el delantero tapado (y de urgencia) para el Real Madrid

La directiva blanca negocia el fichaje para la delantera

Reforzar la delantera del Real Madrid es una de las grandes obsesiones de Florentino Pérez para la próxima temporada. Los malos números de los atacantes del conjunto blanco, esta temporada, han obligado a la directiva madridista a buscar soluciones.

En busca del gol

El máximo responsable de la falta de gol es Karim Benzema. El francés es el delantero centro titular de los de Solari. Sin embargo, su rendimiento y su puntería de cara a portería ya es un problema dentro del vestuario.

Sin ir más lejos, Modric y Solari ya reconocieron hace unas semanas este contratiempo: “Nos falta gol”, dijo el croata, tras el partido ante la Real Sociedad, dónde el Real Madrid cayó derrotado por 0-2 en el Santiago Bernabéu.

Benzema | EFE

Mariano no convence

La alternativa, que ahora existe, es Mariano. Pero, el dominicano sigue desaparecido de los terrenos de juego por una lesión que le tiene apartado desde hace dos meses. Además, solo lleva un gol en toda la temporada.

El tapado de Florentino

Por eso, en la directiva madridista están buceando por el mercado para hacerse con un delantero que ofrezca garantías y gol. En el saco de nombres ha resaltado, en las últimas horas, uno que no estaba en las quinielas: Nabil Fekir.

El futbolista francés del Lyon está rindiendo muy bien en las últimas campañas. Esta temporada lleva seis goles, es internacional con su selección y su contrato con su club acaba en 2020. En Francia, ya apuntan que Fekir está en la agenda del Real Madrid: “¿Sabes quién negocia con Florentino Pérez?”.

Y es que el atacante ha dejado muchas dudas en cuanto a su futuro en una entrevista realizada en su país: “¿Si esta es mi última temporada en el Lyon? No sé. El año pasado debía haber sido el último, y al final todavía estoy aquí. No puedo saberlo. Estoy en Lyon, pero ¿qué jugador no sueña con descubrir otro campeonato, descubrir otro club? Eso lo veremos en el mercado”.

La idea es que llegase para disputar el puesto con Benzema, pero no ocuparía ese puesto de galáctico que sigue buscando el presidente blanco para la próxima temporada.