Benzema o “Pillado”: el ‘top secret’ que tapa Lopetegui (y avergüenza a Florentino Pérez)

El asunto oscuro del francés que le tiene en el punto de mira

Parecía otro. El delantero del Real Madrid Karim Benzema estaba viviendo una segunda juventud esta temporada.

El galo llegó a esta temporada después de haber firmado la pasada uno de los dos peores registros de su paso por Chamartín. El francés solo marcó 12 goles en 47 partidos disputados el curso pasado, lo que dejó su estadística en 1 tanto cada 270 minutos y un promedio de 0,26 goles por encuentro. Benzema solo había firmado unos números tan pobres en su primer año, cuando cerró el curso con 9 tantos en 33 partidos, arrojando la misma media de 0,26 goles por partido.

Pero el ariete rompió los esquemas al inicio de esta campaña. El delantero sumaba 5 goles en 4 partidos, con una estadística goleadora de un gol casa 78 minutos con un promedio de 1,2 goles por encuentro.

Karim Benzema se reivindica

Unas cifras con las que Karim estaba haciendo olvidar a Cristiano Ronaldo y estaba callando las bocas de los que se preguntaban quien marcaría los goles después de la salida del luso.

Sin embargo, en la casa blanca no las tenían todas consigo. Tal y como recogió Diario Gol, muchos en Concha Espina se preguntaban si Benzema sería capaz de mantener el nivel cuando llegaran los partidos importantes. Salvo la final de la Supercopa de Europa, el Real solo se ha enfrentado a equipos de medio pelo: Getafe (2-0), Girona (1-4) y Leganés (4-1). Y ya se sabe que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Benzema | EFE

Por eso en el club ansiaban ver a Karim en un escenario hostil, ante un equipo más fuerte, para ver el rendimiento del crack en condiciones más adversas. Y la decepción ha sido enorme.

Vuelve la peor versión de Karim Benzema

“Te han pillado”, apuntaban muchos seguidores este sábado, cuando salió de nuevo a relucir la peor versión del francés. Y es que cuando ha venido el primer choque exigente, Karim ha desaparecido.

Y ojo, porque lo que viene no es moco de pavo. El próximo miércoles 19 la Roma visitará el Santiago Bernabéu en el estreno de los blancos en la nueva edición de la Champions League. Más tarde, el sábado 22 será el Espanyol el que, a las 20:45, ponga a prueba a Benzema, seguido del Sevilla el miércoles 26 a las 22:00 y del Atlético de Madrid el 29 de septiembre.