Cristiano Ronaldo acusa o “Es la manzana podrida del Real Madrid” (y hay sorpresa)

El portugués se frota las manos desde Turín

No le están yendo las cosas a Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín como esperaba que le fueran cuando este verano puso punto y final a su etapa en el Real Madrid.

El delantero pidió una mejora a Florentino Pérez que justificó con sus logros individuales y sus aportaciones al equipo en la Champions League. Pero el ‘presi’ se negó. No iba a pillarse los dedos con un jugador que estaba teniendo solo 13 partidos buenos al año (los de la Liga de Campeones) y que a sus 33 años ya está de vuelta de todo.

Florentino abre las puertas de par en par a Cristiano Ronaldo

Pérez no solo no aceptó dar su brazo a torcer, sino que rebajó la cláusula de CR7 para facilitarle la salida. Algo que sentó muy mal al delantero, que no dudó en aceptar la propuesta de los bianconeri.

Las ‘puyitas’ del de Madeira a su ex equipo daban a pensar que le tenía rencor al club que le había acogido durante 9 temporadas. Daba la sensación de que Cris estaba rabioso y de que se arrepentía de haber salido de la capital. Sobre todo después de no haber visto puerta en tres partidos y de que el Real en LaLiga lo estuviera ganando todo y goleando desde su salida.

Cristiano Ronaldo tiene un culpable

Cristiano o “Me lo han contado” (y es una salvajada: Ojo con Florentino) | EFE

Pero nada más lejos de la realidad. El empate en San Mamés confirma lo que Cristiano piensa desde su salida y de la de Zinedine Zidane, y desde la debacle en la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid (2-4): “Es la manzana podrida”. Para Cris, Florentino se ha cargado al mejor Real Madrid de la historia.

De acuerdo que la temporada pasada el equipo no demostró su mejor versión, pero también es cierto que se crecía en los partidos importantes. Ahora ya ni eso. Y así lo piensa el luso, que ya se frota las manos solo de pensar que los caminos de la Juventus y del Madrid pueden cruzarse en la Champions.