Benzema o la negociación bomba (y el pacto secreto) que apuñala a Florentino Pérez

Un viejo conocido madridista quiere llevarse a Benzema

Benzema no pasa por un buen momento en el Real Madrid. El francés está siendo el centro de las críticas en los últimos tiempos, coincidiendo con la falta de puntería en el conjunto madridista.

Benzema, señalado la falta de gol

Karim comenzó la temporada marcando y haciendo olvidar a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, eso fue un espejismo y pronto volvió a los pésimos números goleadores que critican, incluso, desde dentro del equipo.

Modric habló con la prensa tras la derrota ante la Real Sociedad y señaló “la falta de gol del equipo”. El galo es el máximo responsable de que las cifras goleadoras del equipo no sean las adecuadas, teniendo en cuenta que es el delantero centro titular y el que lleva el ‘9’.

Zidane le quiere con él

Eso sí, no siempre ha estado cuestionado en el equipo blanco, por lo menos desde dentro del club. Hubo una época dónde la afición le pedía más goles, pero el entrenador apostaba por él una y otra vez. Eso fue no hace mucho, en la era de Zidane.

Su compatriota es un de los grandes valedores de Benzema. Durante su etapa en el banquillo madridista era su ‘niño mimado’ y ahora le quiere junto a él.

Según apunta el periodista Eduardo Inda, “Zidane ha hablado con Benzema y le ha dicho que se lo llevará donde vaya. Yo creo que irá a la Juventus, por lo que creo que irá a Turín. Su futuro está también en el aire”, afirma el comunicador.

Zidane | EFE

La Juve, posible destino de Zizou

Lo cierto es que el pasado bianconnero de Zizou acerca al francés al equipo de Cristiano Ronaldo, con el que también tiene una gran relación. Ese efecto dominó acabaría con Benzema haciendo las maletas y marchándose a la liga italiana.

Estas palabras han llegado ya a la parte noble del Santiago Bernabéu y no han gustado porque, a pesar de las críticas, siguen contando con el ‘9’ blanco. Por lo menos hasta este verano, que sería cuando abandonara la nave blanca rumbo a Turín.