“Me voy con Modric”. Fuga sorpresa o Florentino Pérez tiene un problema (y gordo)

Florentino ya conoce que un miembro de la plantilla quiere abandonar el Real Madrid

La crisis en el Real Madrid se puede cobrar un nuevo nombre. El club madridista sigue inmerso en una delicada situación, debido a su inestabilidad en el banquillo y sus malos resultados durante esta temporada.

Florentino Pérez tiene pensado seguir con el rejuvenecimiento de la plantilla para encaminar un futuro más alentador en la casa blanca que el estado de ánimo actual. Entre los que pueden salir están Marcelo, Benzema o Luka Modric.

Modric, cerca del Inter

El croata, por ejemplo, está muy cerca de recalar la próxima temporada en el Inter de Milán. El verano pasado ya estuvo a punto de marcharse a Italia, pero al final acabó aceptando la oferta de renovación del Real Madrid para permanecer una temporada más, por lo menos.

Y es que este buen año que ha tenido Modric parece que ya no se repetirá. En los últimos meses, su rendimiento ha decrecido de manera preocupante y su edad ya empieza a dejar dudas de cara al futuro.

Por eso, estaría bien visto, por todas las partes, que el Balón de Oro se marchara en lo alto del equipo blanco y siguiera compitiendo en una liga importante, como es la italiana, y en un equipo que quiere optar a todo en el próximo curso.

La sorpresa para Florentino

Lo que no se esperaba Florentino es que Modric podría no marcharse solo al equipo neroazzurro: “Me voy con Modric”, eso es lo que le ha dicho Kroos a su círculo más cercano.

El alemán tampoco está rindiendo como en temporadas anteriores y, poco a poco, está perdiendo peso en el vestuario blanco. Además, no está de acuerdo con que el ‘clan Ramos’ sea el que hace y deshace en la plantilla, avisan desde dentro.

Toni Kroos | EFE

Harto de esta situación, el mediocentro germano tendría decidido abandonar el equipo madridista el próximo verano y seguir jugando junto a su amigo, pero en Italia. Esto, Florentino no se lo esperaba y ya lo sabe.