Benzema o el rumor que corre por el Real Madrid (y no es nada bueno)

La amenaza que persigue al francés y lo pone en el punto de mira

Segunda juventud. Parece que hayan cambiado a Karim Benzema. El francés comparte el liderato en Pichichi con Leo Messi con 4 goles cada uno (suma 5 entre Liga y Supercopa de Europa), y se nota que ha recuperado la alegría después de la salida de Cristiano Ronaldo.

Con el luso se estaba haciendo muy difícil para el galo. CR7 tenía a ocupar su posición, lo que le relegaba a la banda y rebajaba su rendimiento en gran medida.

Karim pasa de la peor a la mejor temporada

El ariete solo vio puerta en 12 ocasiones a lo largo de 47 partidos, anotando un gol cada 270 minutos y sellando un promedio goleador bajísimo: solo 0,26 goles por partido.

Benzema no tiene pelos en la lengua

Sin ir más lejos, Karim firmó el curso pasado la peor temporada desde que llegó al Real Madrid en el 2009.  Solo en su primer año logró unas marcas similares, con 9 goles en 33 partidos y un promedio goleador de 0,26.

Ahora Benzema suma 5 goles en 4 partidos, y marca un gol cada 78 minutos. Números propios de supercrakcs como Cristiano o Leo Messi.

Pero en la casa blanca no las tienen todas consigo. Los hay que opinan que en partidos contra equipos pequeños como los que ha disputado el Madrid hasta ahora es normal que Benzema se salga. Y es que aparte del Atlético de Madrid en la Supercopa, los de Julen Lopetegui se han enfrentado al Getafe (2-0), al Girona (1-4) y al Leganés (4-1).

Benzema o lo que nadie cuenta en el Real Madrid: “Y esta es la verdad” (y es de traca) | EFE

Quieren ver al Benzema en las grandes ocasiones

Pero los responsables quieren ver cómo se comportará en partidos contra equipos más poderosos y de primera línea. Choques como los que se le avecinan al Madrid en septiembre después del parón por selecciones.

Primero el Real visitará al Athletic Club el 15 de septiembre a las 20:45 en San Mamés. Cuatro días después, el 19, recibirán a la Roma en el Santiago Bernabéu en el estreno de la Champions League– EL 26 tocará visitar el Sánchez Pizjuán, donde esperará el Sevilla a las 22:00. Finalmente, los de la capital cerrarán el mes con el derbi contra el Atlético de Madrid, que se jugará el 29 en Chamartín.

Veremos, y en el Real están ansiosos, si Benzema da la misma respuesta en los partidos grandes que la que está dando hasta ahora.