Messi también recibe: Cristiano Ronaldo saca la porquería (y el Barça queda retratado)

El mensaje del luso que señala al argentino del FC Barcelona

La gala de la  UEFA en la que se iba a realizar el sorteo de la fase de grupos de la Champions League y se iban a entregar los premios a los mejores de la pasada edición de la Liga de Campones cuando saltó la noticia: Cristiano Ronaldo no había subido al avión en Turín y no asistiría a la ceremonia.

Las opiniones al respecto no tardaron en invadir las redes sociales y la prensa deportiva. Se confirmó por parte de los organizadores que no se había filtrado el nombre del ganador, pero algunas voces apuntaron que CR7 conocía la resolución y que por eso no acudió a la cita.

“No soporta a Cristiano Ronaldo”. Messi o el lío más feo llega al Barça (y al Real Madrid) | EFE

Cristiano Ronaldo, reincidente

Y es que no era la primera vez que el luso se escaqueaba de una entrega de premios al saber que no era el ganador.

Se dijo que el de Madeira habría querido evitar salir en la foto con Luka Modric como segundón. Asimismo, algunos apuntaron también que no quería cruzarse con Sergio Ramos, con el que se dice que terminó muy mal en su salida. Al de Camas no le habría gustado que dinamitara la Decimotercera con sus declaraciones al término de la final de la última Champions.

Cristiano retrata a Messi y al Barça

Unos comentarios que han sentado muy mal al Balón de Oro/The Best, que considera todo esto como una prueba más de la animadversión que le tienen tanto desde la UEFA, como desde el Real Madrid y desde la prensa afín al club merengue. Y para muestra un botón.

El delantero de la Juventus de Turín recuerda que en enero del 2017 Leo Messi se ausentó de la gala del Balón de Oro en la que Cristiano se alzó como ganador, pero entonces nadie criticó al argentino ni al Barça. Y es que el portugués siempre pensó que existía cierta predilección por el de Rosario y por su forma de ser.

Por eso esta última cruzada contra él ha molestado y mucho a Cris. Está harto de que cualquier detalle valga para que todos lo destrocen.