El motivo por el que Benzema ha vuelto a ser feliz fuera del campo

El delantero francés ha retomado su relación con Chloé Launay

Karim Benzema
Karim Benzema

El futuro de Karim Benzema es una incógnita. Con una lesión en la pierna izquierda y el fichaje del Paris Saint-Germain en el aire, el delantero francés se encuentra un poco desilusionado.

Por el momento, continúa sin incorporarse al equipo y siendo duda en el partido de Champions ante el PSG por esta dolencia muscular. Benzema tiene que claro quiere estar en el Parque de los Príncipes y aunque los médicos han asegurado que no sería lo mejor para él, el delantero ha hecho oídos sordos a las recomendaciones. 

Quiere llevarse al límite porque sabe que está perdiendo potencia en el terreno de juego. El francés no está pasando por su mejor momento en su carrera futbolística, pero una vieja ilusión le habría devuelto la alegría fuera del campo.

Dicen que las segundas oportunidades nunca fueron buenas, pero que se lo digan a Benzema, que ha vuelto a ser feliz gracias a una vieja conocida. 

El francés ha decidido volverlo a intentar con la mujer que le robó el corazón en el pasado. Benzema ha retomado su relación con Chloé Launay, una enfermera con la que tuvo uno de sus romances más estables hace más de ocho años. 

El delantero llegó incluso a tener a su primera hija con esta pareja en febrero de 2014. Un año después de su nacimiento Benzema y Chloé decidieron dejar la relación, pero sin llegar a romper todos los lazos. 

Durante todo este tiempo el delantero del Real Madrid ha sido conocido por tener varias parejas y se le ha llegado incluso a acusar de presuntos abusos sexuales. Sin embargo, solo hay una que consiguió llenar, pero no del todo, el hueco que había dejado Chloé en el corazón del francés.

Se trata de Cora Gauthier, con la que tuvo su segundo hijo y se casó en 2017. Parece que esta relación no llegó a funcionar del todo y Benzema seguía teniendo en la cabeza a la enfermera francesa. 

Es por ello que desde hace dos meses han decidido darse una nueva oportunidad. Chloé ya ha publicado algunas imágenes de este nuevo retorno. En una de ellas se les puede ver dando un paseo a caballo por la playa y agarrados de la mano. 

La joven acompañaba la fotografía del título “Adquirimos la fuerza y hemos vencido”. Desde entonces la pareja de Benzema ha continuado subiendo varias publicaciones a su perfil de Instagram haciendo referencia a que habrían retomado de nuevo la relación.

También ha subido una imagen de los hijos del futbolista durante un partido en el Santiago Bernabéu, lo que hace ver que la relación está cada vez más afianzada. 

Esta relación parece haber aportado estabilidad emocional al futbolista, que, tras los percances sufridos, su perfil de Instagram ha quedado reducido a horas y horas en el gimnasio. 

Karim Benzema anota en el Clásico
Karim Benzema en una imagen de archivo durante un partido con el Real Madrid

El peor momento de Benzema en el Real Madrid

Karim Benzema se ha convertido en una de los grandes hitos del madridismo. Durante sus primeros años en el Real Madrid el francés fue muy criticado por la afición merengue. 

El delantero estaba sometido a la sombra de Cristiano Ronaldo que no le dejaba brillar con claridad. Sin embargo, tras el regreso del portugués al Manchester United, Benzema ha encontrado su sitio en el equipo, hasta el punto de convertirse en uno de los imprescindibles para Carlo Ancelotti.

Actualmente Benzema no está pasando por su mejor momento deportivo. Se encuentra afectado por una lesión en la pierna izquierda que le ha llevado ya a perderse todos los partidos desde el 23 de enero. 

Hasta ahora no ha estado presente el partido de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao y el encuentro ante el Granada en el Santiago Bernabéu. 

Además también será baja para mañana ante el Villarreal y continúa siendo duda para el encuentro de Champions ante el PSG, uno de los partidos más importantes para el Real Madrid a día de hoy.

Por otra parte, también ha recibido una oferta de la salida con rumbo a París y ha pedido una reunión con Florentino Pérez para aclarar su rol en el equipo de cara a la próxima temporada ante el posible fichaje de Haaland.

Benzema ha demostrado a sus seguidores de Instagram todo el esfuerzo que está haciendo para poder viajar al Parque de los Príncipes. No solo entrena en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, si no que también lo hace en casa. 

Unas ganas y un esfuerzo descomunal, que podrían ser fruto también del amor que ha vuelto a iluminar la vida del francés.