¿Empieza Benzema a anunciar su adiós del Real Madrid? El último gesto del francés que huele a despedida

Desde Arabia Saudí quieren dejar cerrado el fichaje a lo largo del día de hoy

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema Real Madrid

El futuro de Karim Benzema cada vez está más cerca de resolverse. Los últimos rumores y detalles del jugador apuntan a que ya habría decidido aceptar la propuesta que ha recibido desde Arabia Saudí y su fichaje podría hacerse oficial en los próximos días o incluso horas, por lo que cualquier movimiento que haga el francés puede ser visto como una pista sobre su futuro.

El último gesto del jugador que ha provocado que el madridismo se crea cada vez más los rumores sobre su salida ha tenido lugar hace escasos minutos. Benzema ha reposteado en su perfil de Instagram una publicación del periodista francés Julien Laurens en la que por sus palabras parece anunciar su adiós anticipado

Los goles, los trofeos, el estilo, el legado. Uno de los más grandes son las palabras que aparecían por en la fotografía. Esta publicación en medio de los rumores sobre su salida a Arabia Saudí, sumada al hecho de que haya sido el propio Benzema quien haya decidido compartirla también sus redes sociales ha sido interpretada por los aficionados como una confirmación de su salida. 

Por ahora no hay ninguna confirmación oficial por ninguna parte, pero la intención desde Arabia Saudí pasa por dejar cerrado su fichaje en el día de hoy, por lo que el anuncio podría llegar en las próximas horas. 

Benzema dejará el Real Madrid después de 14 años

En el Real Madrid hay mucho pesimismo en torno a su continuidad. Benzema se marcharía después de 14 años jugando con la camiseta blanca y siendo una de las grandes leyendas del club, por lo que su adiós significará un gran golpe para Florentino Pérez, que ya ha empezado a pensar en su despedida el próximo domingo y sigue buscando al candidato perfecto para ocupar su puesto de cara a la próxima temporada.

Karim Benzema Real Madrid
MADRID, 24/05/2023.- El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema celebra un gol durante el partido de LaLiga Santander entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE/ Rodrigo Jiménez