El misterioso mensaje de Benzema que alimenta las dudas sobre su futuro ¿sus últimas horas en Madrid?

El futbolista del Real Madrid ha utilizado las Redes Sociales para avivar más la llama de su marcha

Karim Benzema, jugador de fútbol
Karim Benzema, jugador de fútbol

Karim Benzema parece que jugará el domingo su último partido vistiendo la elástica blanca. Pocas eran las personas que esperaban que el galo tomará la radical decisión de abandonar el equipo. Tenía la opción de renovar por un año más, pero una suculenta oferta de Arabia Saudí le ha hecho cambiar de planes. 

El país asiático ofrece unos 200 millones por dos temporadas, es decir, 100 “kilos” al año. Es tan el interés de la competición en que llegue que le han dado la posibilidad de firmar por el equipo que quiera, pudiendo elegir el Al-Nassr de Cristiano. Oficialmente todavía no hay mensaje, pero el galo no ha dudado en avivar la llama. 

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema

A través de sus cuentas de Twitter y Instagram ha querido compartir una publicación donde aparece realizando ejercicio en el gimnasio de su mansión de Madrid. Junto a la fotografía, ha añadido la frase “Le résultat est bon”, que, traducido al español significa “El resultado es bueno”.

El anuncio de la marcha de Benzema podría llegar hoy mismo 

En el Real Madrid ya saben la decisión de Benzema, y aunque querían que renovará hasta 2024, se verán obligados a decir adiós a una de las leyendas del club. La idea era que continuará hasta el próximo año, momento en el que futbolistas como Mbappé o Haaland podrían llegar. 

El futbolista también ha comunicado a su entorno la decisión y con este enigmático mensaje, muchos aficionados del club blanco han entendido que quiere confirmar cuanto antes que se marchará. No ha sido una gran temporada del nueve, teniendo en cuenta que la pasada fue el mejor futbolista del mundo, pero se irá con un gran registro. 

Las dudas sobre su estado de forma han sido una realidad durante toda la temporada, pero, aún así, ha logrado anotar 30 goles, siendo el máximo goleador del equipo. Tras la eliminación en Champions League, fue uno de los señalados por su escasa participación en el partido. 

La confirmación y despedida llegará muy pronto y los aficionados del Real Madrid tendrán que estar muy atentos. Se espera que el domingo se rinda un gran homenaje en el Santiago Bernabéu para un delantero que ha hecho historia. 

Karim Benzema
Karim Benzema