Giro radical con el futuro de Modric: quiere irse a Arabia y se confirma un nuevo ‘caso Benzema’

El croata ha recibido una nueva oferta de Arabia Saudí de 120 millones por tres temporadas

Luka Modrid Real Madrid
Luka Modrid Real Madrid

Las últimas horas han dinamitado el vestuario del Real Madrid y es que Luka Modric podría sumarse al posible adiós de Karim Benzema. El croata todavía no ha renovado su contrato con el club blanco a pesar de que tanto el jugador como la directiva están interesados en extender su contrato. Florentino Pérez todavía no se ha puesto en contacto con el centrocampista para formalizar su nuevo contrato y eso ha provocado que empiece a valorar otras opciones, estando la de marcharse a Arabia Saudí entre ellas.

El croata todavía no se plantea la posibilidad de colgar las botas y, aunque sus deseos pasaban por colgar las botas en el Real Madrid, ha decidido que quiere irse a Arabia Saudí tras haber recibido una nueva oferta millonaria en las últimas horas, según ha informado OKDIARIO. El jugador ha recibido una oferta de 120 millones por tres temporadas y se habría empezado a replantear seriamente su continuidad en el Santiago Bernabéu más allá de este verano.

modric real madrid
Luka Modric

La directiva ha tenido muchas dudas sobre su renovación, pero finalmente han llegado a la conclusión de que se merece tener él mismo el derecho de decidir su futuro en el club. Hasta ahora todo parecía apuntar a que la firma de su nuevo contrato era inminente y continuaría una temporada más en el Real Madrid, pero la situación ha dado un giro radical y dos de las grandes leyendas del vestuario podrían salir este verano, provocando un cambio de ciclo total en el equipo y dejando un gran dolor en los despachos de Valdebebas.

Modric ya ha sido tentado en varias ocasiones desde Arabia Saudí, Cristiano Ronaldo llegó incluso a pedir su fichaje para el Al-Nassr junto al de Sergio Ramos, pero el croata decidió descartar esta posibilidad ante sus deseos de retirarse en el Real Madrid. En un principio le propusieron una oferta de 50 millones por dos temporadas, pero el interés en su fichaje aprovechando que todavía no ha cerrado su renovación ha provocado que suban esta propuesta a 120 ‘kilos’ por un contrato de tres años.

Además, el interés en su fichaje es tal que incluso el gobierno del país se llegó en contacto directamente con el jugador para proponen la posibilidad de que sea él mismo quien pueda elegir el club en el que quiere jugar. Ahora la duda sobre su futuro se suma a la de Benzema, quien se espera que comunique su decisión definitiva en los próximos días, pero Florentino Pérez podría vivir uno de los mayores golpes de los últimos años con la salida de dos de sus veteranos.

Se aleja Modric y se acerca Ceballos

La salida de Modric podría sumarse a las de Benzema, Nacho Fernández y Marco Asensio, que son los otros tres jugadores que parecen tener los días contados en el Real Madrid. El que sorprendentemente podría renovar ahora es Dani Ceballos, que ha recibido una nueva oferta del club para seguir por tres temporadas y ambas partes estarían muy cerca de cerrar el acuerdo, un movimiento que podría haber llegado ante el conocimiento de las dudas del futuro del croata por parte de la directiva.

dani ceballos
Dani Ceballos