Bale tiene una bomba (y es de Zidane): “Si lo cuenta se lo carga”. Y Florentino Pérez lo sabe todo

El galés puede salir del Real Madrid de malas maneras

Gareth Bale espera que Zinedine Zidane tenga el respeto suficiente por él como para sacarlo como titular en la última jornada de liga en el Santiago Bernabéu para que pueda despedirse de un afición que no siempre lo ha querido, pero que le debe unos cuantos títulos.

Hasta el momento, el entrenador francés tiene al delantero galés medio apartado desde el partido que el Real Madrid perdió en Vallecas y parece complicado que vaya a ser titular después de las últimas declaraciones de Zidane en las que sentenciaba a Bale.

El jugador de Cardiff tiene claro que saldrá, pero está dispuesto a hacerlo por las malas si no se le respeta este fin de semana ante la que ha sido su afición durante los últimos años.

Un secreto peligroso

«Si lo cuenta se lo carga» es algo que ha dicho un miembro cercano a Florentino Pérez esta semana acerca de Zinedine Zidane. El temor dentro del Real Madrid es que Bale lo acabe filtrando a la prensa antes de marcharse.

Ese secreto es que Zidane no es querido precisamente dentro de la plantilla. Incluso Cristiano Ronaldo pensaba que era un mal técnico, y lo único bueno es que dejaba hacer a los futbolistas y teniendo la mejor plantilla de Europa no necesitó hacer más para conquistar tres Champions League.

Zinedine Zidane y Gareth Bale

La bronca tapada

La ineptitud de Zidane se vio reflejada cuando cogió el primer equipo a manos de Rafa Benítez, de quien la plantilla no guardaba buen recuerdo por su tacticismo, pero que apreciaban las mejores que había hecho en el equipo para sacar el máximo rendimiento.

Cuando llegó Zidane sentó a Casemiro y volvió a poner a James Rodríguez desmontando así lo construído por Rafa Benítez, sin embargo, los pesos pesados de la plantilla tuvieron que hacer rectificar a Zidane y que volviera a poner lo que Rafa Benítez había construido. Con esa bronca el equipo volvió a la senda de la victoria y Casemiro fue clave en la victoria en la primera Champions de Zidane.