“Odia a Messi”. Se baja el sueldo con Florentino Pérez. Y quiere jugar para Zidane

El crack que se ofrece al Real Madrid

No es ningún secreto que el Real Madrid anda en busca de delanteros de cara a la próxima temporada. Todos en Europa saben que Gareth Bale se marchará y que, al margen de Eden Hazard, Florentino Pérez y Zidane quieren una tercera pieza que se una al belga y a Benzema.

Por suerte para ellos, no es uno sino dos los jugadores que ya le han hecho saber al club blanco que están dispuestos  a rebajar su sueldo con tal de llegar al Santiago Bernabéu y dar un paso adelante en su carrera. Dos jugadores que coinciden en algo. Le tienen especial ganas a Leo Messi.

Hablamos de Paulo Dybala y Mauro Icardi. En especial la aversión de Dybala hacia el capitán culé es más que notoria. “Odia a Messi”, apuntan muchos desde su entorno. El delantero argentino no le perdona al culé su veto en la Selección Argentina y en el Barça.

Cristiano Ronaldo y Dybala| Juventus FC

Dybala e Icardi se ofrecen al Real Madrid

Con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín el ‘10’ ha perdido protagonismo. Considera que ha llegado el momento de salir de Italia y llegar a España, al Madrid, y demostrarle a Messi que puede ganarle en su liga.

En el caso de Icardi, la situación es más complicada. El delantero ha pasado de ser un auténtico dios en Milán a ser un diablo tras los líos con su mujer y representante, Wanda Nara, con la directiva interista. Saldrá sí o sí este verano.

Mauro Icardi | EFE

En los dos caso el fichaje estaría por debajo de los 100 millones de euros, y sus fichas no serían precisamente muy exageradas. Zidane y Florentino saben que si levantan el teléfono, en los dos casos recibirán un sí como respuesta.

Por otro lado, no ha sido otro que Diego Simeone el que ha puesto sus nombres encima de la mesa. El técnico argentino ve a cualquiera de sus dos compatriotas como sustitutos ideales de un Antoine Griezmann que ya ha anunciado de que marca del Wanda Metropolitano.

Ojo porque lo más probable es que uno de los dos juegue en la Liga la temporada que viene. Messi tendrá un rival más. Y no precisamente uno menor.