“Lo van a echar y no lo sabe”. Y no es Bale ni Isco ni Marco Asensio: “Suerte y gracias”

No se esperaba esto de Zidane

Zinedine Zidane está hablando uno por uno con todos los jugadores de la plantilla del Real Madrid para aclararles el futuro. La verdad es que el técnico francés no está teniendo miedo a decirles a pesos pesados del equipo que se tienen que ir.

En la plantilla blanca no se esperaban que Zidane fuera capaz de hacer algo como echar a Gareth Bale o Keylor Navas con esa frialdad, algo a lo que incluso Pep Guardiola se negó a hacer en su época en el Barça cuando vio que los pesos pesados se acomodaban.

El preparador francés le está comunicando a los que ya han pasado por el despacho todo lo que hará con los que están en la plantilla y hay algunos casos que no se lo esperaban ni los propios jugadores.

Una salida inesperada

«Lo van a echar y no lo sabe» es algo que se está comentando entre los jugadores del Real Madrid en los últimos días. Zidane ha pedido mutis en el foro a los jugadores que ya han pasado por el consultorio, pero el rumor de una salida inesperada es cada vez más grande.

Parece que Nacho Fernández o Casemiro tienen muchas papeletas para tener que coger las maletas en el Real Madrid en cuanto finalice la temporada. Son dos casos distintos, pero muy dolorosos para la plantilla en caso de darse.

Nacho, Bale, Marcelo y Benzema | EFE

Zidane les debe mucho

«Suerte y gracias» está siendo el mensaje final de todas las conversaciones que está teniendo para dilucidar futuros de sus jugadores. El técnico francés sigue siendo muy querido entre los jugadores de la plantilla y sabe lo mucho que les debe a todos ellos.

De hecho, hablar de los éxitos conjuntos está siendo la manera de empezar las charlas que está teniendo Zidane con sus jugadores y a excepción de Keylor Navas, quien salió muy enfadado de la conversación, el resto ya sabían más o menos cuál iba a ser su destino.