Gareth Bale  | EFE

Bale avisa “O se va con Messi al Barça”: el galáctico chollo para Florentino Pérez (y el Real Madrid)

stop

El presidente blanco está advertido

24 de noviembre de 2018 (10:14 CET)

Remodelación. Una de las zonas del campo que necesita cambios en el Real Madrid es la medular. En la T4 del Santiago Bernabéu tienen varios objetivos en el punto de mira.

Christian Eriksen es uno de ellos. No es un secreto que desde Chamartín han tanteado el entorno del futbolista en más de una ocasión. Pero no son los únicos. El FC Barcelona también le tiene en la agenda. Y es que el danés es uno de los galácticos chollo que se puede poner a tiro en el mercado invernal o en junio.

El futbolista termina contrato con los británicos en verano del 2019, lo que implica dos escenarios posibles.

El Tottenham aprieta a Eriksen

Uno es que el crack decida renovar con su club y se acabó lo que se daba. De hecho, Mauricio Pochettino aseguró en una rueda de prensa reciente que los Spurs estaban trabajando “duro” para renovarle.

“Estamos trabajando duro. El club trata de tomar la mejor decisión y Christian también lo hará. No estoy preocupado, pero prefiero que firme un nuevo contrato y se quede durante mucho tiempo en el Tottenham", apuntó el míster.

eriksen tottenham barça | EFE

Barça y Madrid, atentos a los movimientos

Pero existe una segunda opción. Esta es que prefiera salir de Londres y no firme su ampliación de contrato. Entonces se abren otras dos vías. Que la entidad inglesa  le deje salir a low cost en enero o que desistan y le den la carta de libertad en junio. Y ahí estará el Real Madrid para intentar llevárselo.

Y si esto ocurre, más le valdría a Florentino Pérez no dormirse en los laureles. Como decíamos, el Barça también anda tras los servicios de los dos centrocampistas, y también estará al acecho para cerrar el fichaje del primero que se ponga por delante. Y es que tal y como está el mercado, más vale no dejar escapar oportunidades.

Por eso avisan en la capital. O el Madrid apuesta fuerte “o se va con Messi al Barça”. Y es que jugadores como Bale, ex del club británico, sabe cómo las gasta Daniel Levy, presidente del Tottenham. Si los culés ponen una cantidad satisfactoria de dinero sobre la mesa, el mandatario de los Spurs no dudará en abrirle la puerta. El equipo de la capital londinense es un club vendedor  no dejará pasar la oportunidad de ingresar un buen montante si se presenta la oportunidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad