Sergio Ramos o “Florentino Pérez tiene dos bombas para enero”: revolución en el Real Madrid

Los planes del presidente para el mercado de invierno

Florentino Pérez lo tiene claro. El Real Madrid recurrirá al mercado de invierno para firmar a un galáctico. El conjunto blanco ha tenido un inicio de curso para olvidar y la llegada de un crack dejaría atrás todas estas dudas.

El objetivo del presidente blanco es devolver la ilusión perdida a las gradas del Santiago Bernabéu. En la cúpula del Real Madrid ya se comenta que “Florentino Pérez tiene dos bombas para enero”. Y Sergio Ramos no se lo puede creer. El fichaje de cualquiera de ellos sería un subidón para la afición.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus este verano, a la maquinaria blanca le hace falta un nuevo engranaje. Con la salida del portugués se han ido también los goles y Florentino quiere traer pólvora para la delantera.

Hazard es una prioridad

El máximo mandatario del Real Madrid ha puesto sus ojos en dos futbolistas: Eden Hazard  y Edinson Cavani. La llegada de estos dos jugadores supondría una auténtica revolución en el equipo blanco.

El jugador belga del Chelsea está como loco por ir al Madrid. En más de una ocasión, Eden ha expresado públicamente su deseo de acabar vistiendo de blanco. El problema es que el club londinense siempre ha frenado su marcha.

Hazard se ha cansado de esta situación y se lo ha hecho llegar al Chelsea. Además, la renovación de su compañero N’Golo Kanté, que será a partir de ahora el futbolista mejor pagado de la plantilla. El internacional belga se ha hartado y quiere dejar sí o sí la Premier.

Cavani, el ‘killer’ que necesita el Madrid

Edison Cavani  | EFE

Por su parte, Cavani tampoco está nada cómodo en el PSG. La llegada de Neymar y Mbappé el año pasado le dejaron a la sombra. Además, el uruguayo no congenia nada bien con ninguno de los dos cracks.

La situación de Fair Play Financiero que atraviesa el club parisino haría que aceptase ofertas que rondasen los 60 millones de euros. Un precio que el Madrid ve con buenos ojos.