Avisa a Florentino Pérez: en enero se quiere ir. Y es uno de sus protegidos en la plantilla del Real Madrid

No viene contando con la confianza de Carlo Ancelotti

Fotografía: Avisa a Florentino Pérez: en enero se quiere ir. Y es uno de sus protegidos en la plantilla del Real Madrid
Fotografía: Avisa a Florentino Pérez: en enero se quiere ir. Y es uno de sus protegidos en la plantilla del Real Madrid

Rodrygo Goes está profundamente decepcionado con su situación actual, y no es para menos. Este verano meditó muy seriamente la opción de marcharse, y en los medios tuvo que escuchar constantemente rumores que le colocaban en otras escuadras. Pero es que la realidad es que Carlo Ancelotti, en un principio, no tenía hueco para él. Por suerte, su buen desempeño en la pretemporada provocó que el técnico italiano cambiara de opinión, y decidiera quedárselo.

Rodrygo en el partido contra el Inter de Milán
Rodrygo Goes

No obstante, en las tres jornadas de La Liga Santander que el Real Madrid ha disputado hasta la fecha, ha tenido un rol completamente secundario. No ha sido titular en ningún encuentro, y su bagaje se resume a solamente 60 minutos, una cifra bastante pobre. Por delante de él, han pasado otros como Eden Hazard, Vinicius Junior, o, sobretodo, Gareth Bale, lo que ha decepcionado mucho al internacional brasileño. Y no es para menos.

Por si eso no fuera suficiente, a punto estuvieron de incorporar a Kylian Mbappé, por el que llegó a haber oferta en firme, que el Paris Saint-Germain rechazó. El canterano del Santos tiene un enfado monumental, y siente que no se le está valorando como deberían. Además, le prometieron muchas cosas que no han cumplido, motivo por el que ya comienza a pensar si realmente tomó una buena decisión firmando por el cuadro blanco.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Porque, por si no lo recuerdan, tuvo un gran número de ofertas de clubes ‘top’ de Europa. Sin ir más lejos, el Barça lo quería a toda costa, y también estuvo en conversaciones con el Manchester City de Pep Guardiola o el Bayern de Múnich. Pero se acabó decantando por irse al Santiago Bernabéu, desde donde pagaron la nada despreciable cantidad de 45 millones de euros.

Siempre que ha jugado, ha cumplido, pero no le han dado suficientes oportunidades. Con Zinedine Zidane tuvo cierta continuidad, en especial, en su primera campaña, pues en la anterior sufrió muchas lesiones.

Pero con ‘Carletto’, las cosas pintan complicadas para él…

Ya se ha reunido con Florentino Pérez

Y poco ha tardado Rodrygo en concertar una reunión con Florentino Pérez para hablar de su situación. El atacante de solo 20 años tiene una gran relación con el presidente, que fue el gran valedor de su fichaje. Junto a ‘Vini’ o Eder Militao, es de sus protegidos en el vestuario.

En dicha cita, según cuentan en el Madrid, el ‘canarinho’ habría expuesto su frustración, y su deseo de marcharse en el mercado invernal.

Si la cosa no cambia de forma radical claro…