El primer ataque de Florentino en la guerra contra el Barça. El fichaje que pide el madridismo para hundir a Laporta

La guerra entre clubes ha estallado después de las acusaciones de Joan Laporta y la posterior respuesta del Real Madrid

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez no ha tardado en contestar a las acusaciones tan graves que expresó Joan Laporta ayer cuando dio una rueda de prensa para hablar del “Caso Negreira”. Aquí, acusó al club blanco de haber sido favorecido por los árbitros durante toda su historia, además de añadir que los diferentes gobiernos, presidente, eran del Real Madrid por encima de todo.

Esto provocó que la guerra estallara entre ambos clubes, y las buenas relaciones institucionales que habían tenido durante los últimos años se rompieran definitivamente. Sobre las nueve horas de la tarde, el Real Madrid compartió un video de 4 minutos elaborado por RMTV donde  responden a las palabras que el presidente azulgrana había expresado unas horas antes.

Esto no ha sido más que una de las primeras respuestas que prepara el Real Madrid, y muchos aficionados celebran que por fin Florentino Pérez haya roto relaciones con los blaugranas. El principal motivo de que ambos clubes tuvieran relaciones cordiales era la Superliga, una competición en la que el Barça era uno de los equipos que estaba a favor.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez

Ronald Araujo, la bomba que prepara Florentino para destruir al Barça

Tras lo sucedido en el día de ayer, parece totalmente claro que Florentino Pérez no va a tener piedad con la situación económica que atraviesa el Barça, y lo intentará para firmar a un jugador que enamora al presidente. Hablamos de Ronaldo Araujo, central titular del once de Xavi que, aunque ha renovado hasta 2026, no ha podido ser inscrito.

Dicha situación, es perfecta para que clubes como el Real Madrid y la aprovechen, y muchos aficionados blancos quieren que Florentino aseste un golpe mortal arrebatándoles a uno de los futbolistas más importantes de la plantilla y con el futuro más prometedor, junto a Gavi, Pedri y Balde, con la diferencia que entre nunca se ha metido en guerra contra los merengues.

Se esperan meses de lo más movidos entre los dos clubes más grandes de España, y lo que parece claro es que las graves palabras de Laporta al club no van a quedar así, y Florentino trabaja para que todo lo sucedido no quede impune. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez