Carlo Ancelotti ya ha tomado una decisión: acepta poner en venta a un intocable para fichar

El técnico italiano ha dado luz verde a Florentino para poner en venta a un intocable y así intentar otros fichajes

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

El Real Madrid y Carlo Ancelotti está siguiendo de cerca a los mejores futbolistas en Qatar, y hay dos nombres que gustan mucho para ampliar el centro del campo. De esta manera, el técnico ha tenido que tomar una decisión en las últimas horas, y ha accedido a que Florentino Pérez ponga el cartel de “se vende” a uno de los blancos que era intocable.

Hablamos de Eduardo Camavinga, centrocampista joven que llegó en 2021 para ser llamado a relevar a Kroos y a Modric. Dos temporadas después, no ha terminado de encajar en el planteamiento de Ancelotti, debido, en parte, a la irrupción de Fede Valverde.

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

El centrocampista francés también estaría algo cansado de no tener el rol que desde el club se le prometió, pues esta temporada con la llegada de Tchouaméni aún está contando menos, y una salida sería la mejor oportunidad para seguir creciendo como futbolista. Además, aunque Camavinga si ha sido uno de los elegidos para viajar a Qatar en la lista de Deschamps, solamente ha tenido minutos en un partido, y el futbolista y su entorno culpan a Ancelotti de esta situación.

La decisión de Ancelotti para traer a Jude Bellingham y Enzo Fernández

Todas estas situaciones habrían sido las que han provocado a Ancelotti tomar la decisión. En el Mundial de Qatar, Florentino Pérez ha estado siguiendo a Bellingham, que es una de las apuestas del club para el mercado estival, y a Enzo Fernández, que despunta con Argentina.

Ambos son centrocampistas, y la realidad es que es una zona donde Carletto tiene a numerosos efectivos, y aunque el futuro de Kroos y Modric aún está en el aire, en el conjunto de la Castellana se confía en que, al menos, permanezcan una temporada más. Por lo tanto, Camavinga sería el descarte del club.

Sobre Enzo Fernández y Bellingham, el diario inglés Mirror informa que tienen una fuerte competencia con el Liverpool, que sería otro de los clubes que mejor se ha posicionado para firmar a ambos futbolistas.

Lo que parece claro es que para poder entrometerse en la operación, deben vender primero a Camavinga, que tiene claro que quiere ser “un suplente de lujo” toda su carrera, tal y como admite en una entrevista para GOAL

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti