Ancelotti tiene la solución al sustituto de Carvajal en casa: está dejando buenas actuaciones en Qatar

Dani Carvajal Real Madrid
Dani Carvajal Real Madrid

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, se hizo con el puso en la zaga del equipo desde el inicio, en la temporada 2013-14. En las últimas temporadas solo ha sido sustituido en los partidos en los que el español no estaba disponible. Por desgracia, el madrileño no ha tenido buena suerte con las lesiones. Esta es una de las razones principales sopla que el club estaría buscando un sustituto al defensa.

Leo Messi PSG
Lionel Messi en acción contra Eder Militaodel Real Madrid durante los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, partido de ida de fútbol entre Paris Saint-Germain (PSG) y Real Madrid en París, Francia, el 15 de febrero de 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/Ian Langsdon

La plantilla del conjunto blanco se caracteriza por tener jugaudores muy polivalentes en al zaga. Éeder Militao podría actuar como lateral derecho y amenaza con quitarle el sitio al lateral canterano del Madrid. El actual central del equipo ya actuado en alguna ocasión como lateral y parece que se ha impuesto a Odriozola y Lucas Vázquez. Esto le permitiría l club blanco evitar acudir al mercado para buscar un lateral derecho.

No sería al primer avezado que el brasileño ocupe esta posición. En sus antiguo equipo, el Oporto, actuaba como central derecho en un defensa de tres y se prodigaba mucho en ataque. Su velocidad le permite ocupar esta posición y realizar buenas actuaciones. La entidad blanca pondría así fin a la búsqueda d aun jugador para este puesto y que las continuas lesiones del español estrían haciendo que la directiva empezase a buscar en el mercado.

Carvajal

Militao, el dueño de la banda derecha de Brasil

El jugador del Real Madrid disputó el partido al completo con su selección el choque perteneciente al segunda jornada del mundial de Qatar. Dejo muy buenas sensaciones en su país. Su titularidad se debió a la lesión que sufrió Danilo en la previa del encuentro pero, Tite, se decanato por Militao en vez de por el exbarcelonista, Dani Alves. Muy probablemente, en el siguiente encuentro de la selección carioca, el zaguero blanco, vuelva a ocupar esta demarcación. Dani Carvajal tendrá que este muy atento a su compañero si no quiere quedar relegado a un segundo plano en el Real Madrid.

Militao Real Madrid
Militao