Ya no es intocable y Florentino Pérez no descarta la venta. Nueva guerra Madrid-Barça por su sustituto

Uno de los veteranos del Real Madrid podría despedirse en verano si consiguen cerrar la llegada de un nuevo jugador para el lateral derecho

Joan Laporta y Florentino Pérez
Joan Laporta y Florentino Pérez

Florentino Pérez está viendo como muchos de sus veteranos están cada vez más cerca de salir del Real Madrid. El último en sumarse a la lista de los que ya no son intocables es Dani Carvajal, que podría salir cuando acabe la presente temporada. 

Según ha informado El Nacional, el presidente del club blanco no descarta su venta aunque no sea un objetivo imprescindible. Desde el Real Madrid ya se han puesto manos a la obra para buscar a su sustituto y dos de los nombres que maneja la directiva para su sustituto son Reece James, defensa del Chelsea, y Trent Alexander-Arnold, defensa del Liverpool.

Dani Carvajal Real Madrid
Dani Carvajal

Carvajal ya fue durante criticado en la anterior temporada y en el Real Madrid ya se rumoreó con su posible venta si conseguían cerrar la llegada de algún jugador para el lateral derecho. Finalmente no hubo movimientos ni llegadas, por lo que el de Leganés continuó vistiendo la camiseta blanca. 

Carlo Ancelotti cada vez confía menos en él por su rendimiento irregular, lo que ha provocado que haya comenzado a apostar en la mayoría de las ocasiones por Lucas Vázquez. Ahora el Real Madrid ha vuelto a pensar en un refuerzo para el lateral diestro y Florentino Pérez no descarta la venta de Carvajal si consiguen cerrar una nueva llegada. 

Dani Carvajal

Ante esta situación, Florentino Pérez ha vuelto a recuperar el nombre de Trent Alexander-Arnold, una de las estrellas del Liverpool que muchos consideran que se ha convertido en uno de los mejores del planeta en esta posición. 

En el Real Madrid gusta su capacidad de creación y elaboración de las jugadas y consideran que cerrar su llegada podría ser un aliciente para dar un paso al frente y que Florentino Pérez decida cerrar la salida de Carvajal de cara a la próxima temporada. 

Además de estar en la agenda de Florentino Pérez, Trent Alexander-Arnold también es seguido de cerca por el Barça, que busca un jugador para cubrir la posible salida de Hector Bellerín al terminar la presente temporada. 

El ex del Betis llegó al Barça como una solución de emergencia tras el fichaje fallido de Azpilicueta pero todo parece apuntar a que saldrá del Camp Nou el próximo verano, por lo que Joan Laporta ya ha comenzado a buscar al que será su sustituto. 

El británico tiene contrato con los ‘reds’ hasta 2024 y desde Anfield ya han tasado su salida en una cantidad que rondaría los 70 u 80 millones de euros. Eso, sumado al elevado salario que pide el jugador (alrededor de 12 millones de euros), hace que sea una opción difícil de conseguir para el Barça.

Florentino Pérez sí tiene el poder suficiente para pagar lo que piden el jugador y el Liverpool. Por ahora están siguiendo muy de cerca sus pasos, ya que también tienen otras opciones en la agenda como Reece James, que es la opción preferida de Carlo Ancelotti; Vinicius Tobias; Álex Jiménez o Joao Cancelo.

Reece James
Reece James