Ancelotti ya no confía en su rendimiento y no descarta una salida a última hora del Real Madrid

Hazard no es opción para Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

El calvario continúa para Eden Hazard en el Real Madrid. Llevado como un vulgar complemento entre el campo y las bandas por su entrenador, Carlo Ancelotti, el belga ya no encuentra esa confianza salvadora que le habitaba años atrás. Eden Hazard esperaba poder revivir este inicio de temporada.

El pasado domingo, una semana después de un penalti fallado que le podía haber dado alguna esperanza, Hazard presenció desde el banquillo la victoria por la mínima de su equipo ante el Espanyol (3-1). El internacional belga (120 partidos internacionales, 33 goles) estaría ahora por detrás de Asensio en la jerarquía, si Asensio sale Hazard podría ir cogiendo posición.

La explicación de Ancelotti

Sabemos que una de las estrellas del Real Madrid, Eden Hazard, no jugó cuando el Real Madrid se enfrentó en la jornada 3 de La Liga al Espanyol. Esto provocó preguntas del público, especialmente de los seguidores del club blanco que cuestionaron por qué la estrella de la selección belga no tuvo la oportunidad de jugar.

Eden Hazard
Eden Hazard

En este sentido, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, argumentó que no jugaría con el delantero belga porque era para mantener el equilibrio en la delantera de los blancos. «Él puede ser una opción, pero no quiero desequilibrar al equipo», dijo Ancelotti.

Otro motivo por el que no jugó la ex estrella del Chelsea fue porque el técnico del conjunto blanco ya se sentía en forma con su trío de ataque, Karim Benzema, Rodrygo Goes y Vinicius Junior. «No soy el entrenador de Hazard, de Mendy ni de nadie más. Soy el entrenador del Real Madrid y tengo que tratar con todos», afirmaba.

Posible traspaso a la Premier League

El Real Madrid en los últimos días del mercado de fichajes estaría intentando colocar a los últimos jugadores que el técnico Carlo Ancelotti considera «despidos». Entre estos jugadores se encuentra Eden Hazard, mediapunta belga que no está tocando mucho el césped.

El Real Madrid busca destino para Hazard y los equipos de la Premier League son los únicos que pueden pagar el elevado salario del jugador. El belga fue fichado en 2019 a cambio de una suma de 160 millones de euros.