Ancelotti, preocupado por uno de sus imprescindibles: se sentará a hablar con él

El técnico italiano está muy preocupado con uno de sus futbolistas, y se sentará a conversar con él en cuanto llegue

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti no solamente es el entrenador del Real Madrid, si no que es un gran profesional para solventar y aconsejar a sus futbolistas para intentar que todo aquello extradeportivo que los acompañe, no afecte en su rendimiento deportivo. Ahora, debido a la situación de uno de sus pupilos, tendrá que sacar su lado más paternal.

Eder Militao no está atravesando una de las mejores rachas personales. Pese a que en el Real Madrid esté asentado como uno de los pilares del equipo, el defensor ha vivido un gran varapalo con su selección. Brasil era una de las favoritas para ganar el Mundial de Qatar, y para la sorpresa de todos, el combinado carioca finalizó su camino en cuartos de final, tras caer en penaltis ante Croacia.

Leo Messi PSG
Eder Militao

Además de este golpe deportivo, su exmujer, Karoline Lima, estaría desestabilizando la calma del brasileño. Lima, denuncia que está teniendo diversos problemas con Militao por la pensión del hijo que ambos ostentan. Ancelotti y el Real Madrid temen que todo esto, baje el rendimiento de su futbolista de cara a la vuelta de la Liga.

Ancelotti se sentará a hablar con Militao

El defensor brasileño está a punto de incorporarse con la plantilla tras su paso por Qatar, y en el club quieren que Carlo Ancelotti se siente a hablar con el futbolista con la misión de ayudarle para que todo lo extradeportivo que está en su cabeza no afecte lo más mínimo a su rendimiento.

Ahora mismo, Militao es un jugador clave para el club. Ha conseguido asentarse en la línea defensiva y es primordial para los retos que tiene el Madrid por delante. Esta temporada no solo ha sido de los mejores, si no que también ha aportado al equipo goles, marcado 3 en este primer tramo, y aunque en Qatar su nivel no ha sido el mismo, quieren intentar que siga progresando y convertirse en uno de los llamados a liderar el equipo en los próximos años.

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti

Florentino tampoco está contento con esta situación, que estaría provocando que se relacione al club con noticias externas que poco tienen que ver con fútbol. Tiene toda su confianza en Carletto, quien seguro, puede ejercer de padre y aconsejar a su futbolista para que tome la mejor de las decisiones posibles para solventar el problema.