Carlo Ancelotti insiste a Florentino Pérez: quiere a la revelación de Qatar y pide un último intento

El Real Madrid ha seguido de cerca a un jugador cuyo fichaje se aleja, siempre y cuando no se vuelva a intentar

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti ha quedado enamorado de un futbolista en el Mundial de Qatar, y en las últimas horas, habría pedido a Florentino Pérez que vuelva a posicionarse para tratar de convencerlo de que no firme por otros de los equipos que apuestan fuertemente por él.

Hablamos de Enzo Fernández, proclamado ya campeón del mundo y mejor jugador joven del torneo. El centrocampista ha sido fundamental para llevar a Argentina a tocar la gloria, y su excelente nivel durante toda la competición le ha hecho llenarse de elogios.

Enzo Fernández Argentina
Enzo Fernández

En Benfica, club al que pertenece, sabe que poco podrán hacer por retener a su futbolista de 21 años. Lo ficharon el pasado verano de River Plate por 12 millones, y ahora su precio estaría cerca de los 100 millones. El argentino aún tiene contrato hasta 2027, así que, quien lo quiera, no le quedará otra que desembolsar dicha cantidad.

Florentino Pérez parece que se habría rendido, ya que diferentes informaciones afirmaban que su destino favorito estaría en Inglaterra, pero tras conocer que realmente no existe ningún preacuerdo con el Liverpool, Ancelotti ha pedido al presidente que vuelva a intentarlo, pues cree que Enzo sería en recambio generacional de lujo para Kroos o Modric, cuyos futuros aún están en el aire.

Enzo es el favorito de Ancelotti para el mediocampo

Aunque la apuesta del Real Madrid de cara al siguiente mercado es firmar a Jude Bellingham, Carlo Ancelotti tiene otro objetivo: Enzo Fernández. Ve en este futbolista un futuro prometedor que encajaría a la perfección con su forma de juego.

Carlo Ancelotti Real Madrid

No obstante, dada la competencia que tiene con Manchester City, y sobre todo Liverpool, que parece el mejor posicionado para firmarlo, tienen otras opciones en la agenda si este último intento por el joven futbolista de la albiceleste no funciona.

Sea como fuere, el Benfica tiene claro su plan de actuación, no dejar salir a Enzo por menos de 100 millones de euros, un precio que podrá ir subiendo según pase el tiempo, y que de cara al próximo mercado estival podría, incluso, acercarse a los 120 “kilos”. Klopp ha pedido al club traerlo cuanto antes para suplir a Thiago, y no se descarta que llegue a Inglaterra este mismo invierno, provocando el no definitivo a Ancelotti y Florentino.