Ancelotti está preocupado con Courtois. Se reunirá con él para dejar claro su papel en el equipo

El arquero volverá a los entrenamientos tras la eliminación de la Selección de Bélgica en el Mundial de Qatar

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti está siguiendo muy de cerca los encuentros del Mundial de Qatar por las nuevas oportunidades de mercado que puedan surgir y porque varios jugadores de su plantilla están convocados con sus respectivas selecciones. 

El italiano ya ha dejado claro sus planes de vacaciones para los jugadores después de la cita mundialista y uno de los que volverá en los próximos días es Thibaut Courtois, después de que la Selección de Bélgica no haya sido clasificada para los octavos de final. 

En el Real Madrid hay cierta preocupación con la forma en la que el arquero vuelva a los entrenamientos después de haber visto su rostro de preocupación al conocer la eliminación. Por ello, según ha informado Defensa Central, Ancelotti se reunirá con el jugador para dejarle claro que es importante en el equipo y que cuenta con él para el último encuentro del año.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

El técnico italiano quiere que todos los jugadores vuelvan en estado óptimo a la rutina. El Real Madrid quiere volver a recuperar el liderato en La Liga y sabe que necesitan estar al máximo nivel para los próximos encuentros de Champions League. 

Ancelotti no quiere que el Mundial de Qatar pase factura a sus jugadores y, después de la preocupación con Karim Benzema y su posible convocatoria con la Selección de Francia después de conocerse su lesión que ponía en peligro los planes del Real Madrid, ha decidido que lo mejor es conversar directamente con el belga para dejarle claro cuál es su papel dentro del equipo. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti

Ancelotti lo quiere al máximo nivel

Courtois se ha convertido en uno de los fijos del once titular de Ancelotti, que confía plenamente en su rendimiento. El belga siempre que se ha contado con él ha dado buenos resultados y el técnico italiano quiere recuperarlo al máximo nivel.

El arquero belga se ha llevado un gran disgusto tras conocer la eliminatoria de su selección en el Mundial de Qatar, competición en la que tenia puesta muchas esperanzas ante la posibilidad de dar a la Selección de Bélgica el que sería su primer Mundial. 

Desde la directiva del Real Madrid están muy preocupados por que Courtois no llegue al máximo nivel para estar listo para competir, teniendo la cabeza en la eliminación del Mundial. 

En el club no quieren que ese pinchazo pase factura a sus resultados y afecte al equipo, por lo que estarán muy pendiente del jugador, que se tomará unos días de vacaciones antes de incorporarse a los entrenamientos. 

Thibaut Courtois
Thibaut Courtois