Ancelotti ha pedido su fichaje a Florentino Pérez. Doble golpe mortal al Chelsea

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue pendiente de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé. Además, ya tiene a Antonio Rüdiger prácticamente atado y estaría avanzando en las negociaciones con Aurélien Tchouaméni.

Ahora, Carlo Ancelotti ha puesto sobre la mesa otro nombre, ante la urgencia de incorporar a un nuevo lateral derecho. El técnico italiano ha pedido al presidente la ficha de Reece James, que también juega en el Chelsea junto a Rüdiger. 

Reece James
Reece James

Ancelotti no confía ni en Dani Carvajal y en Lucas Vázquez, por lo que la ha exigido a Florentino Pérez refuerzos para esta posición.

Reece James se ha convertido en el candidato preferido por el técnico. Considera que tiene todas las cualidades necesarias para incorporarse a la plantilla del Real Madrid. 

También le gusta su juventud. Con tan solo 22 años ha conseguido convertirse en uno de los mejores futbolistas a nivel mundial.

En el Chelsea abrían fijado su salida en aproximadamente 50 millones de euros y Ancelotti está seguro de que su fichaje sería muy bueno para el equipo. 

Además, Florentino Pérez tiene varios puntos a favor que le hacen pensar que el jugador londinense pueda decidir llegar al Santiago Bernabéu en el próximo mercado de fichajes de verano.

La situación actual por la que está pasando el Chelsea puede jugar a favor de Florentino Pérez, que podría aprovecharse de la situación para conseguir llevarse a otro de los pilares fundamentales de Tuchel, además de haberles eliminado de la Champions League. 

Antonio Rüdiger
Antonio Rüdiger

Actualmente en el Chelsea están paralizadas todas las operaciones. Abramovich sigue siendo el propietario, a la espera de un comprador, y no pueden gestionar renovaciones ni fichajes.

Tuchel necesita que esta situación se solucione lo antes posible, ya que hay varios equipos que están al acecho para intentar pescar todo lo que puedan en el equipo y el Real Madrid ya estaría cerca de Rüdiger y James.

Rudiger
Rudiger