Es un problema sin solución en el Real Madrid y Ancelotti insiste a Florentino Pérez con su venta

El técnico italiano ha pedido que hagan todo lo posible para que salga del Real Madrid, ya sea como una venta o regalado

Carlo Ancelotti real Madrid
Carlo Ancelotti real Madrid

La vuelta a La Liga tras el Mundial de Qatar ha sido clave para que Carlo Ancelotti confirme algunos de los descartes que ya tenía apuntados en la lista de posibles ventas. Uno de los mayores señalados después del último encuentro es Eden Hazard, que sigue sin dar resultados. 

El técnico italiano aseguró que le daría minutos en el segundo tramo de la temporada a pesar de que el belga esté en la rampa de salidas. La imposibilidad de encontrar equipo y sus deseos de seguir en el Real Madrid dejan a Ancelotti sin más opciones que darle minutos para intentar mejorar sus resultados. 

Sin embargo, Hazard sigue sin convencer a Ancelotti, que ha vuelto a insistir a Florentino Pérez sobre la necesidad de buscarle una salida lo antes posible, ya sea como una venta o incluso regalado, según ha informado El Nacional

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti

Hazard se ha convertido en una de las patas calientes del Real Madrid. Es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla y uno de los que menos juega. Además a la directiva no le gusta nada sus comportamientos y actitudes, todo ello sumado a las dudas sobre su estado de forma. 

En el encuentro ante el Cacereño Ancelotti le dio la posibilidad de reivindicarse, pero una vez más ha vuelto a pasar desapercibido a pesar de salir como titular. No hizo ningún disparo a la portería y sus resultados han vuelto a ser negativos. 

Además, han vuelto a surgir las dudas sobre si está trabajando fuera de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Su estado físico ha vuelto a ser cuestionado después de que en el último encuentro se le volviese a ver con más peso del esperado. 

Ancelotti ya lo considera un problema sin solución y quiere que se vaya del Real Madrid lo antes posible, ya que no confía en su rendimiento, que se ha visto afectado por las continuas lesiones y su cuestionable estado de forma. 

El problema es que Hazard no está por la labor de salir en el mercado invernal, ya que sus planes pasan por hacerlo al final de la temporada, sonando Estados Unidos como un posible destino después de su adiós al Real Madrid. 

Eden Hazard
Eden Hazard

Ancelotti tiene una opción paran Hazard en Turquía 

Buscar un nuevo equipo para el delantero belga cada vez parece una tarea más complicada para la directiva del Real Madrid, sin embargo, en las últimas horas ha surgido un club que estaría dispuesto a hacer una oferta irrechazable a Florentino Pérez. 

El Fenerbahçe vuelve a estar interesado en Hazard para la segunda parte de la temporada y estaría planificando una oferta en forma de cesión con la que estarían dispuestos a pagar casi la totalidad de su ficha de los próximos meses que quedan para terminar esta temporada. 

Hazard percibe una cantidad cercana a los 12 millones de euros anuales en concepto de salario en el Real Madrid, por lo que la directiva todavía tendría que pagarle 6 ‘kilos’ hasta que termine la presente campaña. 

La oferta que presentaría el Fenerbahçe sería de 5 millones de euros, lo que supondría que Florentino Pérez tan solo tendría que hacerse cargo de 1 millón para pagar su salario al completo y además se aseguraría no contar con él en el segundo tramo de la temporada. 

En estos momentos parece complicado que tanto Ancelotti como Florentino Pérez convenzan al belga para salir en este mercado invernal pero harán todo lo posible para que acepte alguna de las ofertas que tienen sobre la mesa, ya que se han cansado de darle más oportunidades y que no haya resultados positivos. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez