El plan de Florentino Pérez con un viejo conocido del Real Madrid para dar salida a Hazard

La directiva cada vez ve más complicado sacar algo de dinero con su salida

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue buscado una salida desesperada a Eden Hazard. El belga no entra en los planes de Carlo Ancelotti y, aunque las sensaciones han sido buenas tras su regreso del Mundial de Qatar, siguen pensando en buscarle una salida del Real Madrid. 

Precisamente es un ex del club blanco el que podría ser clave en el adiós del delantero. Según ha informado El Gol Digital, la directiva del Real Madrid ha contactado con David Beckham para cerrar la cesión de Hazard al Inter de Miami. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

El belga se ha convertido en una de las patas calientes del Real Madrid. Su cuestionable estado de forma y el hecho de que sea uno de los jugadores que más cobra de la plantilla y uno de los que menos juega han provocado que Florentino Pérez quiera buscarle una salida lo antes posible.

El plan era aprovechar el Mundial de Qatar como baza para facilitar las negociaciones con otros clubes, pero los resultados no han sido los esperados y sigue sin haber grandes clubes interesados en pagar por su fichaje. 

Ante esta situación, Florentino Pérez ha decidido tomar el mando de las negociaciones y se ha puesto en contacto con David Beckham, exmadridista con quien el club mantiene muy buena relación, para intentar cerrar su salida. 

Florentino Pérez y David Beckham

En el Real Madrid ya saben que es muy complicado que algún club pague una millonada cercana a lo que pagó el club blanco en el momento de su llegada, por lo que están dispuestos a dejarlo salir a un precio muy bajo, casi regalado, o incluso en calidad de cedido, lo que significaría no sacar nada de dinero por su adiós.

Florentino Pérez y Ancelotti quieren que Hazard abandone el Santiago Bernabéu lo antes posible, algo que parece que no pasa por ser la misma idea que contempla el jugador, que piensa en intentar ganarse la confianza del técnico italiano y conseguir tener más minutos de cara al segundo tramo de la temporada, lo cual parece complicado que ocurra. 

Florentino Pérez ve cada vez más difícil conseguir dinero con su traspaso

El presidente del Real Madrid ha decidido ponerse en contacto con Beckham aprovechando el interés del Inter de Miami en su fichaje. Como saben que sacar algo de dinero por su ficha es algo complicado de conseguir, Florentino Pérez estaría dispuesto a dejarlo ir al club de la MLS en calidad de cedido, según ha informado la citada fuente. 

El objetivo es intentar liberar la mayor masa salarial posible para invertir en los nuevos fichajes que puedan llegar el próximo verano, siendo Jude Bellingham una de las prioridades de la directiva y cuyo fichaje rondará los 100-150 millones de euros. 

El futuro de Hazard cada vez parece estar más alejado del Real Madrid y Florentino Pérez sigue trabajando a destajo para intentar buscarle una salida lo antes posible. Su próximo destino podría ser la MLS, pero por ahora no hay nada cerrado. 

Florentino Pérez
Florentino Pérez