Ancelotti, en el punto de mira tras la derrota en Manchester: optimismo en Brasil con su fichaje

Las próximas semanas serán claves para terminar de resolver el futuro del técnico italiano

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti ha vuelto a colocarse en el ojo del huracán después de la eliminación del Real Madrid en las semifinales de la Champions League ante el Manchester City. El italiano ha sido señalado por la afición madridista como el principal culpable de la derrota y han vuelto a estallar los rumores sobre su continuidad en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Según ha informado el portal todofichajes.com, en la Confederación Brasileña de Fútbol se muestran optimistas y confiadas ante la posibilidad de cerrar su fichaje una vez que haya terminado la temporada, a pesar de que el técnico siempre ha dejado claro que entre sus planes no entra la posibilidad de romper su contrato con el Real Madrid. 

Ancelotti ha conseguido convertirse en uno de los entradores de clubes más premiado de la historia después de haber ganado todos los títulos en las dos últimas temporadas con el Real Madrid, sin embargo, el hecho de que esta campaña solo haya podido hacerse con la Copa del Rey ha provocado que desde Brasil vean su fichaje cada vez más cerca. 

Los planes del italiano pasan por continuar en el Real Madrid hasta terminar su contrato, que finaliza en 2024, pero todo dependerá de la decisión que tome Florentino Pérez al final de la temporada. En Brasil tienen su fichaje como gran prioridad, siendo la principal opción para ocupar el puesto que ha dejado libre Tite, pero la CBF no está interesada en pagar ninguna cláusula por el que será su próximo seleccionador. 

Esta situación hace que surjan las dudas sobre lo que ocurrirá con Ancelotti la próxima temporada, ya que no se plantea romper su contrato con el Real Madrid. Las próximas semanas serán claves para conocer su futuro, pero en Brasil cada vez están más confiados con la llegada del italiano a pesar de los rumores que apuntan a que continuará en el Santiago Bernabéu. 

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Ancelotti asegura que en el Real Madrid no hay dudas

La información que apunta a que la CBF se muestra confiada con la posibilidad de cerrar su fichaje choca directamente con la información que se maneja en el Real Madrid. Tras el encuentro ante el Manchester City Ancelotti aseguró en rueda de prensa que continuará en el club y cuenta con la confianza de la directiva para al menos cumplir el año que queda en su contrato. 

Nadie duda, porque el presidente ha sido bastante claro hace 15 días, ha asegurado el técnico italiano confirmando los contactos con Florentino Pérez sobre su situación en el banquillo del Real Madrid. 

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid