El acuerdo entre Marco Asensio y Real Madrid está muy cerca: la firma llegará después de la Champions

Florentino Pérez ha decidido ceder y le ofrecerá un salario de 6 millones por temporada

Marco Asensio celebra un gol
Marco Asensio celebra un gol

El futuro de Marco Asensio cada vez está más cerca de resolverse. Tras meses de rumores que apuntaban a su salida del Real Madrid con rumbo a la Serie A o la Premier League, finalmente el balear continuará vistiendo la camiseta blanca al menos por una temporada más. Las negociaciones están avanzadas y Florentino Pérez ya considera que el acuerdo está prácticamente cerrado. 

Según ha informado record.com.do, el Real Madrid ha realizado una nueva oferta al delantero, que no ha dudado en aceptar la propuesta. El acuerdo entre ambas partes estaría muy cerca de cerrarse a falta de la firma oficial, que se espera que pueda llegar tras la finalización de la Champions League, ya que ganar la Copa de Europa es el principal objetivo del club en estos momentos.

Marco Asensio
Marco Asensio

Las exigencias económicas de Marco Asensio y su agente, Jorge Mendes, han sido claves para que se retrase el acuerdo. El jugador solo valoraba seguir en el Real Madrid si era con un salario mayor y teniendo asegurado un rol protagonista, sin embargo, el hecho de que haya tenido más minutos en los últimos encuentros ha sido clave para que termine aceptando seguir en el club blanco. 

Carlo Ancelotti le ha dado la oportunidad de reivindicarse y el balear ha aprovechado los minutos que ha tenido sobre el césped, especialmente en el último encuentro que ha tenido lugar en el Santiago Bernabéu, donde consiguió convertirse en el marcador del gol que daría la victoria al Real Madrid ante el Getafe.

Marco Asensio está decidido a seguir en el Real Madrid a pesar de tener ofertas más poderosas fuera de España como la del Arsenal. Quiere seguir creciendo en el Santiago Bernabéu y ha visto con buenos ojos la última propuesta de la directiva. Florentino Pérez ha decidido ceder ante sus exigencias económicas y le ha ofrecido un salario de 6 millones de euros limpios por temporada, por lo que es cuestión de días que llegue la firma y que el acuerdo se haga oficial. 

La prioridad de Marco Asensio es seguir en el Real Madrid

En el Real Madrid tienen claro que quieren que Asensio continue en el equipo, especialmente Carlo Ancelotti, que siempre ha considerado que su presencia en el equipo, aunque fuese con un papel secundario, será positiva para el proyecto de futuro del club. Por su parte, el balear ha dejado claro a su agente que su gran prioridad es continuar en el Santiago Bernabéu y le ha pedido que haga todo lo posible por cerrar el acuerdo lo ante posible.

Ahora su continuidad está más cerca de cerrarse que nunca después de meses de idas y venidas con su futuro. Seguir en el Real Madrid es su gran prioridad y las conversaciones están avanzando positivamente.

Marco Asensio Madrid
Marco Asensio