Ya tiene un acuerdo con Florentino Pérez y podría ser el vecino de Mbappé

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

La cuenta atrás para la apertura del mercado de fichajes ya se ha vuelto en marcha y Florentino Pérez sigue trabajando sin descanso para crear una plantilla de galácticos invencibles. 

Uno de sus principales objetivo era conseguir a Erling Haaland, pero parece que el noruego cada vez está más lejos de llegar al Real Madrid. Ante esta situación, el presidente está apretando por cerrar una de las operaciones que tenía pendientes. 

Se trata del fichaje de Antonio Rüdiger, con quien Florentino Pérez ya tendría un acuerdo verbal cerrado, según lo ha confirmado TribalFootball

antonio rudiger
Antonio Rüdiger

Desde Inglaterra han asegurado que el fichaje del alemán está prácticamente cerrado y llegaría al Real Madrid con un contrato que tendría una duración de cuatro temporadas. 

De esta forma, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti conseguirían un refuerzo de calidad para su defensa, posición para la que actualmente solo cuenta con Militao y Alaba, ya que no confía en Nacho.

El técnico italiano había calificado de “necesario” su fichaje e incluso le habría pedido al presidente que hiciese un esfuerzo para invertir el dinero de Haaland en traer al jugador, que se ha convertido en uno de los mejores defensas del mundo.

Finalmente, parece que con el posible acuerdo del noruego con el Manchester City, Florentino Pérez ha aceptado adelantar en las negociaciones por Rüdiger, que ya tendría un pie y medio dentro del Santiago Bernabéu.

El mandamás merengue habría conseguido así hacerse con uno de los intocables del Chelsea de forma totalmente gratuita, ya que termina contrato con el equipo en junio y el jugador tienen intención de renovar. Tampoco la directiva, por sus elevadas pretensiones económicas. 

Florentino Pérez en un principio parecía no querer seguir adelante, también por el motivo económico, sin embargo, el propio jugador se volvió a poner en contacto con la directiva del Real después de rechazar la oferta del Manchester United.

Todavía no hay nada oficial, por lo que la operación podría dar un giro radical. Rüdiger es uno de los jugadores más demandados del momento y detrás de sus pasos se encuentran la Juventus de Turín, el Newcastle, el Bayern de Múnich, el Mónaco y el PSG. 

La oferta del club parisino es contemplada con muy buenos ojos por el alemán, pero uno de sus sueños siempre ha sido vestir la camiseta blanca, por lo que si Florentino Pérez le da la oportunidad está decidido a llegar al Real Madrid. 

Rudiger
Antonio Rüdiger

De hecho, el propio jugador ya se habría puesto a buscar una casa en la capital española a pesar de no tener cerrado oficialmente su fichaje. 

Uno de los lugares que más peso ha cogido para convertirse en su futura residencia es La Finca, zona residencial en la que ya habría pensado Mbappé, por lo que podrían convertirse en compañeros de equipo y también en vecinos. 

Antonio Rüdiger