80 millones más Vinícius: Florentino Pérez tiene la bomba para tapar el fracaso de la ‘SuperLiga’

El presidente quiere redimirse.

Vinícius
Vinícius

Vinícius puede pagar los platos rotos del despropósito de Florentino Pérez con la Superliga Europea que parece que no va a llegar a buen puerto. Y es que el crack brasileño podría salir en una operación para intentar tapar el fracaso de un negocio que no le ha ido nada bien al Real Madrid al quedarse prácticamente solo.

Florentino Pérez quiere aprovechar el desconcierto para ir con todo a por un Kylian Mbappé que podría salir del Paris Saint Germain por 80 millones de euros más el pase de Vinícius Junior. Una operación que el equipo parisino no aceptaría si no fuera por el nuevo plante de Mbappé a su intento de renovación.

El delantero francés quiere salir con destino al Real Madrid y el Paris Saint Germain no quiere que se vaya sin dejar un euro en la operación. Los galos querían una cifra superior a los 150 millones de euros por un Mbappé que es actualmente el jugador con el precio de mercado más alto del mundo, sin embargo, no verían con malos ojos la inclusión de un Vinícius Junior en la operación, sobre todo viendo la progresión del internacional brasileño, quien lo tiene todo para convertirse en un futuro candidato al Balón de Oro.

En caso que salga Kylian Mbappé parece que también podría hacer lo propio Neymar con destino al otro lado del Puente Aéreo y juntarse de nuevo con Leo Messi en el FC Barcelona en un verano que sería durísimo para el Paris Saint Germain, aunque en la operación Neymar podría recibir jugadores de la talla de Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho.

La Superliga Europea ha dañado mucho la imagen de los equipos implicados y es probable que también sus economías, sobre todo si no se acaba haciendo y tienen que renunciar a los 350 millones de euros prometidos para los fundadores.