Vinícius pide más dinero a Florentino Pérez: Un grande le ofrece 12 millones al año

Una propuesta muy interesante.

Vinicius aumenta el valor de la plantilla del Real Madrid
Vinicius aumenta el valor de la plantilla del Real Madrid

Vinícius está viviendo en 2021 su explosión definitiva y su partido ante el Liverpool parece haberle consagrado entre los mejores jugadores del mundo actualmente. El crack brasileño está recuperando la confianza perdida en los últimos cursos debido a las dudas de los entrenadores y el público hacia él y puede convertirse en un problema para Florentino Pérez en cuanto se sienten a hablar de su renovación.

El momento de forma del brasileño y el saber que puede ser moneda de cambio para traer al nuevo Santiago Bernabéu a Kylian Mbappé han provocado que Vinícius quiera sentarse a hablar de su futuro con Florentino Pérez.

Actualmente tiene contrato hasta 2025, sin embargo, quiere que sus emonumentos suban ya que es uno de los jugadores peor pagados de la plantilla apenas ganando 3,6 millones de euros por curso, algo que él considera muy deficiente para el alto nivel que ofrece.

Vinicius tiene sobre la mesa una oferta realmente interesante que le pondría como uno de los jugadores mejor pagados del mundo, ya que el Liverpool de Jurgen Klopp, quien lo sufrió en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League, cree que puede ser el sustituto de Mohamed Salah o Sadio Mané y estaría dispuesto a pagarle 12 millones de euros por temporada.

Florentino Pérez no tiene intención de competir contra eso, sin embargo, parece que no deberá hacerlo ya que Vinícius le habría dejado caer al Real Madrid que firmaría una renovación de contrato siempre y cuando le doblen su ficha salarial que percibe actualmente, lo que lo situaría en los 7.2 millones de euros por temporada, todavía lejos de los mejores sueldos de la plantilla pero una prueba de fe que la relación Real Madrid-Vinicius y Vinicius-Real Madrid es sana. Habrá que esperar para ver los planes al respecto del presidente blanco.