60 millones y Florentino Pérez lo suelta harto de que esté jugando con el Real Madrid: Inglaterra confirma la última hora

El presidente blanco está harto.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez quiere solucionar cuanto antes los problemas que todavía tiene el Real Madrid para ir al mercado de fichajes con una idea clara de lo que necesita el club blanco.

El presidente del conjunto madridista se ha hartado de la situación con Raphael Varane y parece que está dispuesto a venderlo por mucho menos de lo que tenía previsto. Desde que el jugador francés filtró que quería abandonar el Real Madrid el precio que Florentino Pérez estaba pidiendo por él estaba entorno a los 75 millones de euros, sin embargo, esa cifra la ha bajado ostensiblemente el máximo mandatario blanco.

El Manchester United ya ha informado a la prensa local que tras conseguir el fichaje de Jadon Sancho a un precio bastante reducido (85 millones cuando estaban pidiendo 130 millones de euros por él) ahora irá a por Raphael Varane y ha filtrado el precio máximo que estarían dispuesto a ofrecer por el central galo: 45 millones de euros.

El presidente del Real Madrid está harto del juego de Varane y el Manchester United y ha avisado a los de la Premier League que el central francés saldrá este verano siempre y cuando se paguen 60 millones de euros, y parece que Florentino Pérez no quiere más tonterías por parte del galo y le ha avisado que consiga esa oferta o sino no saldrá.

De hecho, se especula que Varane podría quedarse sin jugar en caso de no encontrar quien pague 60 millones de euros por su venta. El enfado de Florentino Pérez es mayúsculo ya que el futbolista francés está haciendo las cosas mediante la prensa y todavía ni ha avisado al club que quiere marcharse, aunque es algo que en Madrid ya se intuían hace meses y que las filtraciones a la prensa por parte del entorno del jugador solo han hecho que confirmar.