Luka Modric | EFE

“50 millones y Modric”. Las 24 horas más locas de Florentino Pérez en el Real Madrid

stop

El presidente tendrá que decidir

21 de abril de 2019 (15:30 CET)

Florentino Pérez está de reuniones estas semanas para intentar cerrar los fichajes del próximo curso cuanto antes posible. Y no se puede decir que estén siendo reuniones tranquilas.

El presidente del Real Madrid tuvo conversaciones esta semana con directivos del Tottenham para intentar fichar a Christian Eriksen, a quien ven como una alternativa a Paul Pogba, la opción A de Zinedine Zidane.

Lo que no se esperaba Florentino Pérez era el amor que se le tiene al jugador danés en la entidad inglesa. De hecho, es probable que lo sobrevaloren.

Una petición carísima

"50 millones de euros y Luka Modric" le llegó a decir un directivo del Tottenham a Florentino Pérez para ver al internacional con Dinamarca vestido con la camiseta del Real Madrid.

El presidente blanco lo consideró una locura, sobre todo teniendo en cuanto que Luka Modric es el actual Balón de Oro, ha ganado todo pasado año y Christian Eriksen, de momento, es solo un crack de la Premier League.

Christian Eriksen | EFE

A vueltas con el potencial

Desde el conjunto inglés piden tanto por el potencial que tiene Eriksen, a quien consideran mejor que a Luka Modric en su etapa en el Tottenham, cuando tenían edad similares.

La lectura que ven desde el Tottenham es que Eriksen en el Real Madrid puede ser mejor que Modric, por lo que hay que pagar por ello. Es joven y muy bueno, Modric ya es solo lo segundo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad