“¿Sabes lo de Isco?” (y no es bueno). La última que tapa Florentino Pérez en el Real Madrid

Le ha pedido ayuda a Zidane

La temporada del Real Madrid ha dejado mucho que desear en todos los ámbitos. Muchos de sus futbolistas han estado muy por debajo de su nivel y eso lo ha pagado el madridismo viendo como su equipo se quedaba sin opciones a los títulos demasiado pronto.

Algunos de los futbolistas han bajado mucho su caché debido a los vaivenes que ha habido esta temporada en los banquillos. Eso de tener tres entrenadores no ha ayudado a nadie.

De hecho, poquísimos han sido los jugadores que han mantenido un nivel decente con los tres técnicos. Posiblemente Karim Benzema y Sergio Ramos sean los únicos.

Isco Leganes

El problema de Isco Alarcón

Uno de los que no ha mantenido el nivel ha sido el malagueño Isco. El centrocampista posiblemente haya sido el futbolista que más haya bajado su caché esta temporada.

De hecho, Florentino Pérez está teniendo problemas para colocarlo en algún equipo. El presidente pensaba hacer caja con el talentoso futbolista, pero la oferta más alta que ha recibido no supera los 55 millones de euros.

Zidane intenta recuperarlo

Ya sea para que sea jugador del Real Madrid el año próximo o simplemente para que puedan venderlo por un precio más adecuado a su verdadero nivel, el hecho es que Zidane le está echando un capote al malagueño.

Desde su vuelta a los banquillos el técnico francés está dándole confianza en forma de minutos y espera recuperar una buena versión del crack madridista.