“Payaso”, “Fantasma” y “Acabado”. Y no lo dice Sergio Ramos, Benzema, ni Modric: el escándalo que arrasa al Real Madrid (y al Barça)

Su prestigio está en duda

La Champions League cambia cada año la carrera de casi todos sus participantes y también de los que no lo hacen. Es una competición que sube y baja precios de jugadores y entrenadores, además de su prestigio.

Este año uno de los técnicos que más perjudicados por la bella fortuna del fútbol ha sido Pep Guardiola, quien ha estado a 5 centímetros de pasar de ronda, pero en cambio se ha quedado una vez más sin luchar por el título.

El entrenador catalán no consigue la Champions League desde que abandonó el FC Barcelona y ya comienzan a poner en duda su valía en muchos foros.

Pep Guardiola | EFE

Las redes sociales explotaron contra el catalán

A Pep Guardiola se le tiene ganas desde muchos sitios. Su vinculación al Barça y a la política catalana, y más concretamente al independentismo, han provocado que el entrenador del Manchester City sea persona non grata en muchos lugares de nuestra geografía.

En las redes se pudieron leer cosas tan desagradables como “Payaso”, “Fantasma” o “Acabado” tras su enésimo traspié en la máxima competición continental.

Sin Messi no hay paraíso

El técnico catalán es uno de los entrenadores más laureados de la historia del fútbol, sin embargo, la Champions League, la madre de todas las competiciones de clubes, se le resiste desde su salida de Barcelona.

En Madrid, los pesos pesados del eterno rival saben que Leo Messi tenía mucha importancia en sus victorias y ahora sin Messi luchar por Europa no es lo mismo. Guardiola lleva gastadas millonadas en el Manchester City, pero esta temporada tampoco le han servido de nada.