Patricia Conde pone de moda este vestido de Zara de 29,99 euros inspiración años 60

Está arrebatadora

Fotografía: Patricia Conde pone de moda este vestido de Zara de 29,99 euros inspiración años 60 » Diario Gol
Fotografía: Patricia Conde pone de moda este vestido de Zara de 29,99 euros inspiración años 60 » Diario Gol

Que Patricia Conde es una de las mujeres más bellas de toda España nadie lo pone en duda, pero que además se viste muy bien es algo que nos demuestra a diario con sus modelitos.

Esta semana ha querido sorprendernos con un vestido espectacular de la marca Zara que podría lucir en cualquier pasarela y que curiosamente tú podrías comprarte ya que su precio es realmente barato.

Por 29,95 euros Zara nos permite soñar con ser como Patricia Conde por un rato. Y es que la presentadora de Movistar ha decidido optar nuevamente por los modelos de precios más populares.

El look de Zara de Patricia Conde

Poniendo de moda los lunares

Patricia Conde es una gran influencer y es por ello que grandes marcas como la de Inditex apuestan por ella para marcar las tendencias de la nueva temporada y la presentadora nunca deja indiferente.

El vestido con mangas grandes, bolsas, de falda corta y lunares vuelve a poner de moda estas bolitas que cada pocos años aparecen de nuevo en nuestro armario. Los lunares llegaron para quedarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S A T U R D A Y

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

De verano

Con más de medio millón de followers lo que se pone la divertida presentadora suele ser tendencia y más si encima de barato es ideal para el verano, ya que es un vestido claro que es ideal para estos días tan calurosos.

Entre los seguidores de Patricia Conde parece que han visto en ella una copia de Bridget Bardott con este atuendo, algo que ya había sido comentado en varias ocasiones en sus redes, aunque con este destino el parecido es aún mayor.

Publicidad