El nuevo retoque de Alejandra Rubio le cambia la cara. Mira su último vídeo

Sorprende a la familia

Fotografía: El nuevo retoque de Alejandra Rubio le cambia la cara. Mira su último vídeo » Diario Gol
Fotografía: El nuevo retoque de Alejandra Rubio le cambia la cara. Mira su último vídeo » Diario Gol

Alejandra Rubio poco a poco va sucumbiendo ante la presión mediática y acudiendo a los retoques estéticos. Para Terelu Campos y María Teresa Campos es preocupante que la joven de 20 años ya esté utilizando esta clase de técnicas para modificar su físico.

La influencer no parece necesitar nada para impulsar una belleza de la que ya dispone. Sin embargo, en un video publicado desde su cuenta de Instagram, se pudo notar el nuevo retoque que le ha cambiado la cara. La hipnosis del encanto ha hecho que para muchos pase desapercibido.

Siguiendo la moda de los aumentos que se hace cada vez mayor, Alejandra Rubio recurrió a un aumento de labios abismal. La modelo madrileña se habría aplicado ácido hialurónico en los labios para aumentar el volumen. Esta es una tendencia que ha ido expandiéndose, volviéndose prácticamente una rutina para ciertas personalidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good vibes only ✌🏼🤤🖤 #siesta

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

El riesgo de esta clase de cirugías es que, al generar un placer por la mejoría en su imagen, pueda llegar a volverse una adicción desde temprana edad. Sin contar el mantenimiento que requiere cada una de las intervenciones para que su efecto no se vea mermado con el tiempo.

De cualquier forma, sus fanáticos reaccionaron realmente bien al cambio en su rostro, dejando muchos mensajes como: “Cada día más guapa”, “Estas muy bella” y “Qué guapísima!!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✌🏼

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Alejandra Rubio se enamora y se aísla

El anunciado regreso de Alejandra Rubio con Álvaro Lobo, luego de que terminara la extraña relación que desarrolló con Tassio de la Vega, vendría acompañada de un aislamiento momentáneo.

Y es que Rubio recientemente ha intentado hablar lo menos posible de su vida privada, esto por recomendación de su madre y para evitar mayores problemas mediáticos difíciles de controlar.

Alejandra Rubio le ha dado una nueva oportunidad al amor y de inmediato cambió su perspectiva sobre la forma en que está llevando su carrera televisiva. ¿Qué nueva versión de esta personalidad veremos en los próximos días? 

Publicidad