El Almería destituye a Francisco

stop

El club andaluz lo hecho oficial a través de un comunicado

Francisco, exentrenador del Almerí | Foto: UD Almería

09 de diciembre de 2014 (12:43 CET)

El Almería ha destituido a Francisco Rodríguez, hasta ahora entrenador del equipo. El andaluz es el cuarto entrenador de Primera cesado en lo que va de curso. Por el momento, no ha trascendido ningún nombre para ocupar el banquillo rojiblanco. El club ha comunicado el despido de Francisco a través de esta nota:

Comunicado de la UD Almería

Francisco ha dejado de ser entrenador de la UD Almería, decisión que ha adoptado el club y que el ha sido comunicada al técnico almeriense al llegar la expedición rojiblanco de Bilbao. La sesión preparatoria de este martes será dirigida por el preparador físico, Sergio Pardo.

Mientras tanto, la UD Almería realiza gestiones para la contratación del nuevo entrenador, que ya se sentará en el banquillo en el próximo encuentro de Liga que disputará el Almería el viernes frente al Real Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Las ocho jornadas consecutivas que lleva el equipo sin ganar, en las que tan sólo ha sumado dos puntos y la necesidad de buscar una solución y un revulsivo para acabar con esta racha han sido los motivos que han llevado a la UD Almería a tomar esta difícil solución.

El club quiere agradecer públicamente a Francisco su profesionalidad, compromiso y dedicación a la entidad, a la que ha estado ligado durante mucho años, primero como jugador y luego como entrenador, tanto del filial como del primer equipo, al que accedió la pasada temporada consiguiendo la permanencia en Primera División.