Angelina Jolie acabó con Brad Pitt por una secta satánica que capta famosos en España

stop

El divorcio más sonado de Hollywood sigue dando de qué hablar

31 de octubre de 2016 (13:43 CET)

Sigue dando coletazos. El divorcio de una de las parejas más seguidas a nivel mundial continua estando en el foco mediático. Angelina Jolie y Brad Pitt tenían a sus seguidores metidos en el bolsillo con una historia de amor de lo más idílica. Desde que triunfaron como pareja sentimental en la película Sr. y Sra. Smith, los dos reconocidos actores vivían un romance que parecía perfecto junto a sus seis hijos.

Sin embargo, desde hace varios meses los rumores de crisis perseguían a la familia más sonada de Hollywood. Finalmente, hace poco más de un mes, los dos protagonistas confirmaron lo que era un secreto a voces: se separaban. Según varios medios, la actriz le habría pedido el divorcio a Brad tras cumplir dos años de matrimonio, aunque la realidad es que en estas últimas semanas han sido infinidad de rumores los que han visto la luz para dar explicación a esta ruptura.

La nueva oscura historia que persigue a Jolie

El último motivo que está tomando fuerza en las últimas horas tiene que ver con los Illuminati. Según desvela Vanitatis de una información recabada por la prensa estadounidense, la discusión que supuso el punto y final en el matrimonio tuvo como desencadenante la organización secreta. Y es que en los últimos tiempos se está convirtiendo en moda entre la gente de alto caché interesarse por lo oscuro, lo misterioso, lo místico. Muchas personas encuentran en estas organizaciones clandestinas una vía de escape que les atrae y les envuelve. Tan es así que cada vez son más frecuentes estas pasiones, no solo en Estados Unidos, sino también en Europa.

Al parecer, la reconocidísima actriz sería un ejemplo de ello. Según apunta la prensa inglesa, Jolie siente una gran atracción por lo misterioso y lo oscuro, por lo que se habría dejado seducir por las prácticas de los Illuminati. Este rumor coge fuerza, ya que no es la primera vez que Angelina es relacionada con esta organización. Cuando Jolie tenía 23 años, afirmó a través de un vídeo ser parte de la organización secreta. De hecho, en la grabación explicaba sin tapujos los rituales que realizaba con sus amigos en clandestinidad.

Ahora, con el foco mediático encima de la pareja, la pasión oculta ha vuelto a salir a la luz. Sin embargo, no hay ninguna confirmación de ello. El culebrón sigue dando coletazos sin que ningún protagonista tome la palabra. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad