Yuliett Torres hunde a Yanet García y Jimena Sánchez con su tamaño en leggings

¡Menuda guerra!

Fotografía: Yuliett Torres hunde a Yanet García y Jimena Sánchez con su tamaño en leggings » Diario Gol
Fotografía: Yuliett Torres hunde a Yanet García y Jimena Sánchez con su tamaño en leggings » Diario Gol

A Yanet García y Jimena Sánchez les ha aparecido una competencia de primer nivel con su compatriota Yuliett Torres, una modelo que quiere hacerle la competencia incluso a Kim Kardashian, algo que pensábamos que solo estaba a la altura de Jimena.

Y es que la presentadora de Fox Sports parece que tiene una rival durísima. En poquísimo tiempo la modelo de Jalisco ha llegado a los 4.9 millones de followers y comienza a acercarse peligrosamente a Jimena Sánchez. 

Para hacerlo con Yanet García aún le queda bastante, ya que la ex chica del clima supera los 12 millones de followers y no se prevé que vaya a estar cerca Yuliett Torres en un par de años al menos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches 🎅🏻💤 @fotojairo 📷 @hectormanciilla 💄

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

Unos leggings brutales

Sin embargo, poniendo fotos como la que ha puesto la semana pasada en su cuenta de instagram en la que aparece en leggings en muy poco tiempo superará a quien quiera. Y es que la imagen es absolutamente brutal.

En ella podemos ver en todo su esplendor las curvas de la modelo mexicana de la cual será difícil olvidar su nombre si continúa así. Yuliett Torres ha llegado para quedarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se quien soy de donde vengo, y para dónde voy 🚶🏻‍♀️🌎

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

Están avisadas

Yuliett Torres sueña con ser la mayor influencer de Instagram en México y ser reconocida como la chica más sexy, algo que ahora mismo posee virtualmente una Yanet García que está en busca del sueño americano en estos momentos.

Jimena Sánchez le había recortado algo de terreno a la protagonista de la película Bellezonismo, pero todavía está bastante lejos.

Publicidad