Yanet García se sube la camiseta y se graba en vídeo así: “¡Ni Kim Kardashian!”

stop

¡Menuda locura!

Yanet García

11 de noviembre de 2019 (20:25 CET)

Yanet García cuando se pone en plan provocativa no tiene rival y así lo hemos podido ver en uno de sus últimos vídeos en los que aparece la chica del clima más sexy que nunca en su cuenta de Instagram.

En la publicación aparece la mexicana subiéndose la camiseta y enseñando el "jamón" a todos sus fans. Las reacciones no se hicieron esperar y muchos la compararon con la socialité más conocida del mundo con un "¡Ni Kim Kardashian!".

Y es que el vídeo ha traído cola ya que pone a Yanet García en el lugar donde estaba hasta hace unos meses cuando Jimena Sánchez le dio por inmiscuirse en su idilio con el público mexicano y luchar por ser la más sexy de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Discipline 🔥💪🏻

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

La mexicana marca tendencia

Yanet García siempre sabe cómo llamar la atención y es por ello que han sido varias influencers que han hecho vídeos o fotos parecidos para intentar asemejarse a la chica del clima. Y es que el efecto espejo es muy habitual en las redes sociales.

Jimena Sánchez es una habitual de esto con Kim Kardashian haciendo publicaciones muy similares a las de las socialité estadounidense.

Jimena Sánchez

No más cine

Parece que la experiencia en el cine de Yanet García no ha sido tan buena como esperaba. Y pese a hacer promoción hasta en España de lo que esperaba que fuera su primer gran éxito en el cine, lo cierto es que ha sido un batacazo enorme.

'Bellezonismo' es una de las peores películas del año por todas las webs de críticas cinematográficas, por lo que no se espera en próximas fechas a Yanet García en la gran pantalla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad