Miki en la preparty de Eurovisión

Y se sabe quien ganará Eurovisión 2019 y lo que pasará con Miki: “Ana Guerra, Aitana, Amaia y Alfred alucinan”

stop

Miki está poniendo toda la carne en el asador para levantar al público eurofan con La Venda

06 de mayo de 2019 (13:22 CET)

España no gana el Festival de Eurovisión desde hace 50 años. Y solo lo hemos hecho dos años. En el 1968 con Massiel y su mítico La, la, la y al año siguiente con Salomé y su Vivo cantando. Desde entonces nuestro país solo consigue ser ganadores por la cola. En los últimos años España no se ha movido de la posición número 19. 

Miki canta la venda

Ahora es el turno de Miki con La Venda. ¿Conseguirá levantar al público? Eso seguro. ¿Pero conseguirá ganar Eurovisión? Empecemos a rezar porque las casas de Apuestas no nos auguran un buen lugar. Eso sí, según ellas quedaremos en mejor posición que el año pasado con Alfred y Amaia. Eso esperamos porque en esta ocasión RTVE está poniendo toda la carne en el asador con la puesta en escena. 

Nos dieron el peor lugar de todos, vigésimo cuartos. Sin embargo, esta última semana nos mantenemos en el décimo cuarto. Miki está poniendo todo su esfuerzo por conseguir dejar a España en un buen lugar y por que no, ganar. Sería un gran sueño después de tanto esfuerzo y sacrificio. Eso sí, el bien dice que lo importante es participar. 

Esta canción no está teniendo el mismo boom que Tu canción de Alfred y Amaia. La balada romántica sonaba por todas las emisoras de radio, sin embargo de La venda ni rastro. ¿Estrategia? El caso es que fuera de nuestras fronteras está gustando y mucho, como el disco de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. No sabemos valorar la buena música. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad