Y no es Paz Padilla: la exigencia de diva que deja a María Patiño, Kiko Matamoros y Kiko Hernández alucinados

stop

Una figura clave de Sálvame ha engordado bastante kilos y se ha propuesto el reto de adelgazar

Paz Padilla se emociona en Got Talent España : TELECINCO

07 de febrero de 2019 (12:46 CET)

Año nuevo, vida nueva es el planteamiento de Carlota Corredera. El propósito de este año es ponerse en forma para perder el peso que ha ganado en estos últimos meses. De su paso de directora a presentadora, Carlota se dejó por el largo camino más de 60 kilos. El cambio fue demasiado drástico, como también su dieta, y ahora está dispuesta a volver a perder esas tallas de más. 

Carlota Corredera en Sálvame

Mientras eso sucede, Carlota Corredera quiere evitar que los espectadores vean que ha engordado. Por este motivo se ha reunido con el equipo técnico del programa y les ha pedido un gran favor o más bien una exigencia. Cada vez que ella esté de presentadora quiere que se cambie el tiro de cámara y buscar planos más favorecedores. Los planos más cerrados ayudan a que algunos detalles no sean percibidos por la audiencia. 

Otro punto importante para disimular su figura es la vestimenta. Carlota Corredera sabe muy bien el estilismo que mejor le sienta. Por normal general siempre suele llevar blazers. Y camisetas con cuello en forma de 'V' para pronunciar su escote. Una parte del cuerpo de la que se siente muy orgullosa. Mientras los espectadores centran la mirada en un punto, no la centran en otro. 

También su forma de posar ayuda bastante. Mantenerte recta con una mano en la cadera o un pie más adelantado que otro siempre ayudan a mostrar una figura más fina, estilizada. 

Está claro que Carlota Corredera tiene mucha fuerza de voluntad y en pocos meses, antes de verano, podrá lucir una nueva y espectacular forma física de la que sentirse muy orgullosa. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad